DVD55
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
Buenas. Esta versión es compatible con el ceed 2020 con la pantalla de 10,25 pulgadas?
Cómo su propio nombre indica "Widescreen" es pantalla ancha.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Esta versión es compatible con el ceed 2020 con la pantalla de 10,25 pulgadas?
Yo la tengo descargada.. pero como acabo de dejar el coche en el taller le dije que me lo actualizarán. Y justo tienen la última... Así que cuando lo recoja si no lo han hecho ya lo haré...
Sí y no ... Si son LG sí, pero hay modelos de Hyundai que montan Mobis y esos llevan otras versiones pese a ser Gen5 los dos.descargada...cuando tenga tiempo la instalaré....una duda me surge...¿Hyundai y Kia usan el mismo software?
Sí y no ... Si son LG sí, pero hay modelos de Hyundai que montan Mobis y esos llevan otras versiones pese a ser Gen5 los dos.
Sin conocer ni la versión, ni el origen, no te puedo asegurar nada, como que actualmente hay dos versiones distintas para los navegadores wide, una es para la gama gasolina y diesel normales y otra para los hibridos-eléctricos.¿Entonces esta versión valdría para el Procced 20? no me gustaría liarla antes de tiempo....
Pues no parece el mismo navegador....
No, no lo es.Yo tengo esta versión actualizada de hoy, alguien me puede comentar si es la ultima ?
Pues me la han vendido como la última... Que les costará decir la verdad, si actualizar han actualizado. Será que no la tiene ni el concesionario, por qué yo no lo entiendo...No, no lo es.