Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas. Esta versión es compatible con el ceed 2020 con la pantalla de 10,25 pulgadas?

Cómo su propio nombre indica "Widescreen" es pantalla ancha.

Yo la tengo descargada.. pero como acabo de dejar el coche en el taller le dije que me lo actualizarán. Y justo tienen la última... Así que cuando lo recoja si no lo han hecho ya lo haré...

Yo la tengo descargada.. pero como acabo de dejar el coche en el taller le dije que me lo actualizarán. Y justo tienen la última... Así que cuando lo recoja si no lo han hecho ya lo haré...

Yo aun no he podido poner la actualización por falta de tiempo. Supongo que podré hacerlo el Sábado o el Domingo.

Cuando puedas nos informas que te han hecho en el taller y que versión han puesto que imagino que será la que se ha filtrado en el foro alemán...

descargada...cuando tenga tiempo la instalaré....una duda me surge...¿Hyundai y Kia usan el mismo software?

descargada...cuando tenga tiempo la instalaré....una duda me surge...¿Hyundai y Kia usan el mismo software?
Sí y no ... Si son LG sí, pero hay modelos de Hyundai que montan Mobis y esos llevan otras versiones pese a ser Gen5 los dos.

Sí y no ... Si son LG sí, pero hay modelos de Hyundai que montan Mobis y esos llevan otras versiones pese a ser Gen5 los dos.

¿Entonces esta versión valdría para el Procced 20? no me gustaría liarla antes de tiempo....

Sí tienes pantalla wide es la correcta.

¿Entonces esta versión valdría para el Procced 20? no me gustaría liarla antes de tiempo....
Sin conocer ni la versión, ni el origen, no te puedo asegurar nada, como que actualmente hay dos versiones distintas para los navegadores wide, una es para la gama gasolina y diesel normales y otra para los hibridos-eléctricos.

Sí tienes pantalla wide es la correcta.
Tengo esta...
0a4df97.jpeg

Tengo esta...
0a4df97.jpeg

Actualmente tienes las mismas versiones de software, firmware, NAV APP y mapas que yo. (Tengo Xceed)

En el foro alemán un usuario ha comentado que ha instalado esta actualización en un Hyundai Ioniq HEV Bj 2020 (Fíjate en la foto de la propia Web de Hyundai de este modelo...) IONIC.PNG

Puedes probar de ponerlo y si te detecta la actualización automáticamente instalarlo. Si no, yo no me arriesgaría.

Pues no parece el mismo navegador....

Como te ha comentado Fatiguitas hay dos versiones como ves en esta captura. Te he comentado que un forero alemán ha actualizado su sistema de navegación de un Ioniq con la versión que corresponde a Gen5.0 LG la cual comparten toda la gama Ceed 2020 WideScreen (Ceed MY20, Xceed MY20 y Proceed MY20) al igual que Gen5.0 LG para los Hyundai con pantalla Widescreen = 10'25

Si no tienes prisa en actualizar y esperar a que otros usuarios lo hagan y reporten problemas o no es otra opción.

Como también te han dicho si pones esta versión en un pendrive y lo pones en el coche y no te los lee es que no sirven claramente.

GEN5.PNG

Espero que te pueda servir de ayuda.

Última edición:
Yo tengo esta versión actualizada de hoy, alguien me puede comentar si es la ultima ?

Adjuntos

• PhotoGrid_1605298221328.jpg
    PhotoGrid_1605298221328.jpg
    60,9 KB · Visitas: 71
Por esos motivos lo hacemos sacándolo de internet... Sino, siempre vas un año para atrás.

cuando sale la opción de actualizar....¿Sabeis cuál hay que escoger entre actualización rápida o actualización general? ¿o es indistinto?

Todas van bien. General durará más pero es para evitar algún problema con la configuración antigua. Escoge la que quieras. Pero sobretodo, coche encendido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver