Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualizado y de momento sin problemas... Antes
zaVZCA3.jpeg

Después
8MyREf3.jpeg

ver

Actualizado!! En esta captura se ven todas las versiones actuales.
20201115_124740.jpg

Lo que echo de menos es la triple pantalla.....:cry:
Si. A mí me lo han actualizado en el concesionario ( niro hev ) y me advirtieron de que cambiaba todo...

La pantalla inicial no me gusta mucho, prefería la opción de poner 3 widgets... A ver si la opción está oculta por ahí.:(

Que mejoras trae con respecto a la versión anterior? Vale la pena.?
Muchas gracias

Vale la pena tener las últimas actualizaciones sobre todo por cambios en las calles ya sea nombres, direcciones o directamente nuevas calles/carreteras etc

Respecto al software hay dos novedades que al menos creo que antes no estaban (corregidme si me equivoco)
- Los sonidos de la naturaleza (ruido de bosque , día lluvioso, ruido del interior de un bar (naturaleza urbana claro XD) , chimenea... )
- Poder ver los precios de Gasoil o Gasolina en las estaciones de servicio.

Respecto a cambios visuales/sonoros:
- Nuevo diseño de la radio.
- Iconos nuevos en widget del tiempo
- Nuevo sonido alerta de radar
- Iconos nuevos y de color morado o parecido. En la versión eléctrica son de un tono azul por lo que he visto a otro usuario en el foro alemán.

En definitiva. A primera vista más estético que funcional.
20201115_124545(1).jpg 20201115_123541.jpg 20201115_123210.jpg 20201115_123314.jpg 20201115_123609.jpg

Última edición:
Buenas a todos
Alguna buena persona por privado me puede pasar el enlace actualizado para el GEN5 de un Kia Ceed comprado en el 2019?
He estado buscando en san goo... en foro aleman, ingles, ... pero no he encontrado nada (Mea culpa que de idiomas muy mal...)
Ya se que es muy facil pedir y que te lo den pero me es imposible encontrarlos

Buenas a todos
Alguna buena persona por privado me puede pasar el enlace actualizado para el GEN5 de un Kia Ceed comprado en el 2019?
He estado buscando en san goo... en foro aleman, ingles, ... pero no he encontrado nada (Mea culpa que de idiomas muy mal...)
Ya se que es muy facil pedir y que te lo den pero me es imposible encontrarlos
normal o panorámica?

Alguno que tenga la última versión (200923).....¿habeis sido capaces de cambiar la imagen del perfil del usuario del navegador a uno diferente a los que tiene?
Lo intento y me pone lo siguiente....
ren3uDE.jpeg

Yo tengo esa versión y puedo cambiar la foto por una de las ¿10? que tiene por defecto... No sé si te refieres a eso o a incluir una tuya que no esté por defecto... Si es eso último, ni siquiera me sale la opción.

Lo que sí que me da problemas es la cuenta de UVO. En el perfil y en avisos me dice que tengo que activar primero el servicio... Pero al darle a activar me dice que ya está activo (ya lo tenía antes de la actualización).

Por cierto, actualizado en concesionario... Por lo que sea lo que sea... Es algo que no va muy fino... Ni reseteando cambia la información que da.

Yo tengo esa versión y puedo cambiar la foto por una de las ¿10? que tiene por defecto... No sé si te refieres a eso o a incluir una tuya que no esté por defecto... Si es eso último, ni siquiera me sale la opción.

Lo que sí que me da problemas es la cuenta de UVO. En el perfil y en avisos me dice que tengo que activar primero el servicio... Pero al darle a activar me dice que ya está activo (ya lo tenía antes de la actualización).

Por cierto, actualizado en concesionario... Por lo que sea lo que sea... Es algo que no va muy fino... Ni reseteando cambia la información que da.
Me refiero a poner una diferente a las que vienen por defecto...para poner un ejemplo,. la misma foto de perfil que uso en este mismo foro.

Pues eso ni siquiera me aparece la opción...
Pero por lo que veo... Creo que se hace en la aplicación de móvil. A mí me dice que tengo que vincular antes la cuenta de UVO, pero entro en bucle con el tema de la activación de un dispositivo activo :confused:

Me lo han actualizado hoy mismo en el concesionario.
¿IMG_20201117_143710.jpg Como puedo cambiar la pantalla de inicio?

IMG_20201117_143749.jpg

IMG_20201117_144646.jpg

Buenas tardes, para el Gen4 aun no ha salido nada no?, la última que tengo puesta es:

Versión del sistema: E532.191120
Versión de navegación: ST4.EUR.KMC.191119.514f9e6
Mapa : EUR.12.41.46.682.001 (D.F9)

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver