DVD55
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wide o normal?Me podeis pasar por M.P. el enlace para el ceed GEN5? Gracias.
Si. A mí me lo han actualizado en el concesionario ( niro hev ) y me advirtieron de que cambiaba todo...Lo que echo de menos es la triple pantalla.....![]()
Que mejoras trae con respecto a la versión anterior? Vale la pena.?
Muchas gracias
normal o panorámica?Buenas a todos
Alguna buena persona por privado me puede pasar el enlace actualizado para el GEN5 de un Kia Ceed comprado en el 2019?
He estado buscando en san goo... en foro aleman, ingles, ... pero no he encontrado nada (Mea culpa que de idiomas muy mal...)
Ya se que es muy facil pedir y que te lo den pero me es imposible encontrarlos
normal o panorámica?
Me refiero a poner una diferente a las que vienen por defecto...para poner un ejemplo,. la misma foto de perfil que uso en este mismo foro.Yo tengo esa versión y puedo cambiar la foto por una de las ¿10? que tiene por defecto... No sé si te refieres a eso o a incluir una tuya que no esté por defecto... Si es eso último, ni siquiera me sale la opción.
Lo que sí que me da problemas es la cuenta de UVO. En el perfil y en avisos me dice que tengo que activar primero el servicio... Pero al darle a activar me dice que ya está activo (ya lo tenía antes de la actualización).
Por cierto, actualizado en concesionario... Por lo que sea lo que sea... Es algo que no va muy fino... Ni reseteando cambia la información que da.
Pues eso ni siquiera me aparece la opción...Me refiero a poner una diferente a las que vienen por defecto...para poner un ejemplo,. la misma foto de perfil que uso en este mismo foro.
Pero por lo que veo... Creo que se hace en la aplicación de móvil. A mí me dice que tengo que vincular antes la cuenta de UVO, pero entro en bucle con el tema de la activación de un dispositivo activoPues eso ni siquiera me aparece la opción...