Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Asd913 por tu respuesta. Es verdad, las instrucciones salen donde dices, ya lo he encontrado. Entiendo que hay que ejecutar el archivo ese y luego ir seleccionando en los menús que salen para acceder a la descarga. De inglés estoy regular. Y sigo sin entender por qué me sale la alerta de seguridad de que el programa quiere hacer cambios en el ordenador... a ver si mañana me puedo poner otro rato y os cuento lo que vaya viendo. Si alguien consigue instalarla y comenta se agradece.

Es un archivo ejecutable .exe no es .zip ni .rar Al ejecutarlo en la PC me salta una alerta de seguridad diciendo que el programa está intentando hacer cambios en el ordenador, y me parece raro. No se parece a lo que teníamos, que se ponía en la SD y directo al NAV sin tener que ejecutar nada en la PC ¿No? A ver si alguien sabe cómo se hace y el peso / carpetas que debe tener la actualización del soft 2020.

¿Cómo lo habéis hecho?

Cualquier programa que se instale hace cambios en el ordenador.

Lo que has bajado es un programa para Windows que, supongo, te permitirá elegir el modelo de coche y navegador, y te descargará los ficheros necesarios para poner en la sd.

Peeeeeeerooooo.....

De esta web ya se habló por aquí hace tiempo, y parece que la han acabado limitando a korea, usa y Asia. Europa ha quedado fuera, por lo que lo "mejor" que te puede pasar es que no actualice (no detecte actualización al ser KOR) y lo peor que te "mate" el navegador.

Sumando todo, yo ni lo intentaría. Hay demasiado en juego, viendo que Kia ni intenta repararlo, y te intentan encasquetar uno nuevo.

Tú sabrás lo que haces.

Un saludo.

Gracias Asd913 por tu respuesta. Es verdad, las instrucciones salen donde dices, ya lo he encontrado. Entiendo que hay que ejecutar el archivo ese y luego ir seleccionando en los menús que salen para acceder a la descarga. De inglés estoy regular. Y sigo sin entender por qué me sale la alerta de seguridad de que el programa quiere hacer cambios en el ordenador... a ver si mañana me puedo poner otro rato y os cuento lo que vaya viendo. Si alguien consigue instalarla y comenta se agradece.

Si, no debes preocuparte si el programa te dice que va a ejecutar cambios en tu ordenador. Es normal. En principio la web esta restringida a tres zonas USA Canada y Korea, pero no se si por tema de royalties o por desarrollo del interface de la web. Lo que yo quería saber es si en el menú de descarga que te va a salir con ese fichero, aparece la opción de descargar Europa como dice en la ayuda y si esa opción esta activa…

Screenshot-20200802-103705-Dolphin.jpg

Si es asi, esta activa y descargas cosas, ya que tienes SD puedes plantearte jugar algo mas haciendo copias de seguridad previas, como por ejemplo instalar solo los mapas a ver si los reconoce.

Pero es cierto que te las estarias jugando y hay que tener mucho cuidado.

Mi consejo es que en el ordenador hagas lo que quieras, pero en el equipo, salvo que estes muy seguro y puedas garantizarte volver atrás, no hagas nada

Recordad que en Gen5, los últimos mapas sólo van con la última actualización. No sirve de nada copiar sólo los mapas, porque el equipo no te los va a reconocer.

Es decir, que hay que actualizar si o si. Y yo no me arriesgaría a instalar nada bajado por ese medio, porque no está habilitado (parece ser) para europa, y lo menos que te puede pasar es que el equipo se te ponga en koreano.

A ver si con el tiempo abren para Europa también, pero de momento... nasti de plasti.

Un saludo.

Bueno, cuéntanos como va ese software unversal ...
Sale en ingles pero efectivamente todo es para la versión koreana, salen muchas mas cosas que la versión europea no trae.
En pocas palabras no actualicéis.
Por suerte funcionen las ordenes como la versión anterior y puedes marcar hacer donwgrade. Así que puedes volver atrás

Pensaba que era la última,cuando tenga tiempo le echare un vistazo, de momento trae novedades en la música y mapas
Y en tu caso y el mio funciona de cine y la de Abril nada nos aporta ni nada nos cambia.
Un saludo y me alegro que lo tengas ya funcionando.

Y en tu caso y el mio funciona de cine y la de Abril nada nos aporta ni nada nos cambia.
Un saludo y me alegro que lo tengas ya funcionando.
Hombre, algo cambiará sino no la habrian sacado. Otra cosa es que sean correcciones o cosas que no sean muy visibles.

Hombre, algo cambiará sino no la habrian sacado. Otra cosa es que sean correcciones o cosas que no sean muy visibles.
Tu mismo has dado la respuesta, son correcciones para determinados modelos nuevos, que dieron algún problema en alguna unidad.
Un saludo.
PD.
Eso si, si el que mas sabe de estos temas, el compañero Fatiguitas, me dice que vale la pena actualizar a esa de Abril, lo hago con los ojos cerrados.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver