Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien, gracias.

Pero es que una cosa es la fecha de la actualización (que se ve en el propio nombre en formato año/mes/día), y otra la fecha en la que la actualización empieza a estar disponible para su instalación en los concesionarios.

Por ejemplo, según he leído en este hilo, la actualización de fecha 9 de diciembre de 2019 (la que me pusieron a mi en julio), empezó a estar disponible en marzo, y en mayo no estaba la siguiente. La actualización de fecha 1 de abril de 2020 no sé desde cuando está disponible para su instalación en los concesionarios (si es que lo está), porque los foreros que he leído que la tienen es porque se la han instalado ellos mismos obteniendo los archivos por Internet. Es de suponer que si está en Internet también lo tienen los concesionarios, pero lo que no se sabe es desde cuando...

Todo esto me interesa porque si no tengo razón para protestar, prefiero no hacerlo. Gracias nuevamente. :thumbsup:
Ya se lo comente a otro compañero, esa actualización de Abril, es para corregir unos errores en determinados nuevos modelos Kia, los mapas son exactamente los mismos
No habrá cambios visibles pero si está filtrada en un foro de sportage (QL) es que no es sólo para las W
Ya te lo pone mas arriba Fatiguitas " El paquete de actualización es común para los Gen5, luego dependiendo de la variante del modelo cada cual carga su propio CAVNEUxxx adaptado a sus características." no hay una sola para un modelo, las correciones para un modelo concreto salen con el paquete general.

Ya se lo comente a otro compañero, esa actualización de Abril, es para corregir unos errores en determinados nuevos modelos Kia, los mapas son exactamente los mismos

Ya te lo pone mas arriba Fatiguitas " El paquete de actualización es común para los Gen5, luego dependiendo de la variante del modelo cada cual carga su propio CAVNEUxxx adaptado a sus características." no hay una sola para un modelo, las correciones para un modelo concreto salen con el paquete general.
Si fuera así al ponerlo en un modelo cuyo CAVNEUxxx no se ha tocado no debería cargar nada, y si que lo hace.
Pero oye, que lo de abril no hace nada, porque supongo que todos tenéis el changelog y lo pone ahí y es 100% seguro que no trae ninguna corrección... :thumbsup:

¿El mensaje "actualizar: 01.06.2020" en el borde superior es la fecha en la que te lo han actualizado? Nunca me había fijado que dijera eso en el mio.
A ver si otro compañero más entendido lee estos mensajes y nos lo aclara.

Última edición:
Si fuera así al ponerlo en un modelo cuyo CAVNEUxxx no se ha tocado no debería cargar nada, y si que lo hace.
Pero oye, que lo de abril no hace nada, porque supongo que todos tenéis el changelog y lo pone ahí y es 100% seguro que no trae ninguna corrección... :thumbsup:
Efectivamente :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No es exactamente eso. A mi me lo actualizaron el 12 de julio y la fecha que me aparece es el 14 de julio.

A ver si otro compañero más entendido lee estos mensajes y nos lo aclara.
Estás seguro que te lo actualizaron el 12 de julio que era Domingo?
En principio esa fecha es la fecha de cuando actualizas el sistema.

Tienes bastantes novedades, hasta la fecha es la actualización que ha aportado mas cambios. Ha mejorado los gráficos, así como la posible configuración de los mismos, mayor detalle de las intersecciones en la navegación, mas ajustes en general, como por ejemplo advertencias de radares...., posibilidad de poner la velocidad del vehículo en la pantalla, ha mejorado el reproductor de música, ahora permite avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo, ahora incorpora algunos logos de radio.
Un saludo.
Este vídeo parece que se refiere precisamente a la última actualización:

En 6'50 se ve la función que comentas (avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo). Pero en 7'10 hay otra función que yo no tengo, con lo cual parece que se demuestra que la actualización que yo tengo instalada (la de 9 de diciembre 2019) no es la última actualización tampoco funcionalmente hablando. Se trata de mostrar en pantalla todas las canciones por sus imágenes y poder moverse de unas a otras arrastrándolas. Está chulo, pero ya me toca esperar a la siguiente revisión.

Última edición:
Alguien pondría el foro donde se habla del software o agracseD la última versión para ver si es compatible con el Xceed de 10:25

Este vídeo parece que se refiere precisamente a la última actualización:

En 6'50 se ve la función que comentas (avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo). Pero en 7'10 hay otra función que yo no tengo, con lo cual parece que se demuestra que la actualización que yo tengo instalada (la de 9 de diciembre 2019) no es la última actualización tampoco funcionalmente hablando. Se trata de mostrar en pantalla todas las canciones por sus imágenes y poder moverse de unas a otras arrastrándolas. Está chulo, pero ya me toca esperar a la siguiente revisión.
Lo del minuto 6.50 ya esta en la actualización de Marzo como habrás podido comprobar en tu reproductor, sobre lo que comentas del minuto 7.10, eso no tiene nada que ver con ninguna variación del firmware, si no como tienes metidos los archivos en tu pendrive, formato, asociados con imagen insertada etc. (lo curioso del video es que tienen el reproductor fuera del coche)
Como había tantas dudas he puesto la actualización Kia_Gen5x_Software_ver_200401_2020, y como era de esperar, en mi modelo Ceed Tourer GTLine, no ha variado absolutamente nada con la de Marzo, ni circulando con navegador, ni en Menús, ni en la reproducción de música, ni en nada que no tenga que ver mas allá, de la versión que te muestra en la información del sistema.
Espero que esto os sea de ayuda y os sirva para disipar las "grandes ventajas" de esta actualización de Abril (salvo en los modelos para la cual se saco)

Lo del minuto 6.50 ya esta en la actualización de Marzo como habrás podido comprobar en tu reproductor, sobre lo que comentas del minuto 7.10, eso no tiene nada que ver con ninguna variación del firmware, si no como tienes metidos los archivos en tu pendrive, formato, asociados con imagen insertada etc. (lo curioso del video es que tienen el reproductor fuera del coche)
Como había tantas dudas he puesto la actualización Kia_Gen5x_Software_ver_200401_2020, y como era de esperar, en mi modelo Ceed Tourer GTLine, no ha variado absolutamente nada con la de Marzo, ni circulando con navegador, ni en Menús, ni en la reproducción de música, ni en nada que no tenga que ver mas allá, de la versión que te muestra en la información del sistema.
Espero que esto os sea de ayuda y os sirva para disipar las "grandes ventajas" de esta actualización de Abril (salvo en los modelos para la cual se saco)
Pero que lo mismo te corrige un bug de Android! Que no tiene por qué ser algo visual! Que pesadilla

Gracias. La verdad es que tampoco me cuadraba que eso fuera una mejora asociada a la actualización del 1 de abril, porque la fecha de la subida del vídeo a YouTube es anterior...

Entonces, ¿qué cambios tengo que hacer en los archivos del música que tengo metidos en el pendrive para que se puedan presentar y seleccionar en la pantalla multimedia por sus imágenes?. Se trata de simples archivos de audio Mp3 descargados de Internet a los que he añadido a cada uno una imagen con el programa Mp3tag... , ¿qué otra cosa tendría que hacer?? Gracias!!

Gracias. La verdad es que tampoco me cuadraba que eso fuera una mejora asociada a la actualización del 1 de abril, porque la fecha de la subida del vídeo a YouTube es anterior...

Entonces, ¿qué cambios tengo que hacer en los archivos del música que tengo metidos en el pendrive para que se puedan presentar y seleccionar en la pantalla multimedia por sus imágenes?. Se trata de simples archivos de audio Mp3 descargados de Internet a los que he añadido a cada uno una imagen con el programa Mp3tag... , ¿qué otra cosa tendría que hacer?? Gracias!!
Eso que comentas lo he hecho yo esta tarde y no sale esa opción, queda muy guapa la pantalla entera con la imagen de fondo que le pones, eso si.

Estoy descargando el update desde la web koreana y aparentemente funciona.
업데이트 방법 | 기아자동차 내비게이션 업데이트 공식 홈페이지
He elegido sin registrarme y me a dejado escoger el modelo de coche y versión de la radio. Me lo esta descargando, cuando llegue al 100% aviso

AVISO A LOS ADMINS
Es la web oficial de kia/hyundai/Genesis, no borréis el link
Si no has desinstalado la aplicación y la abres a fecha de hoy, verás que se autoactualiza, y ahora deja seleccionar Korea, USA y Canadá y ponerla en español, pero sigue sin servir para Europa ...

Una duda, puedo usar la tarjeta q trae el coche para eliminar mapas y meterle el software, actualizar y después añadirle los mapas, o necesito una a mayores?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver