Aceite motor de origen

Me acabo de acordar... Me regalaron el parasol y un Pen Drive :roflmao:. El coche va fenomenal, muy contento con el por ahora.
Conmigo también respetó los plazos de tiempo que me dió, me entregaron el coche el 23 de Diciembre, incluso me comentó que al ser de fuera de Madrid si no podía ir ese día o a una hora que no estuviera abierto el concesionario el me lo abría para entregarme el coche. Todo genial la verdad.

Segmentos y turbo. Alguien lo ha comentado antes con mucho acierto, son dos puntos en los que debería de consumirse cierta cantidad de aceite, si bien en una cantidad apenas perceptible, y NUNCA como para hacer saltar el nivel de aceite entre revisiones. Si lo hace, debería ser en motores turbocomprimidos con muchísimos más kilómetros de los que hablamos.

Yo veo totalmente normal un pequeño consumo de aceite y ojo, el Toyota Corolla que entregué al comprar el Kia (326000km) ni el Citroën C5 que también tengo (352000km y subiendo) no consumen ni gota.
Hay marcas como Volkswagen o Audi que consideran que un consumo de 1 litro cada 1000km puede ser normal, o Subaru, que lo considera a los 1600km.
Si me sigue consumiendo lo que hasta ahora me doy por satisfecho. O quién sabe.... Igual deja de consumir

Jodo. Si a los 4000 km se chupa un carter, jodidos vamos... Vaya con VAG... Supone que en un ciclo de mantenimiento de 20.000 km podría gastar... ¿20 litros?... Algo no cuadra ahí.

Buenas tardes, os adjunto mi experiencia:
Coche anterior Kia Carens 2007 CRDI 2.0 140 C.V....225.000KM, ni me enteré donde estaba la varilla del aceite...nada de nada.
Anterior: Opel Astra DI 16V 110 c.v....consumía más aceite que gas-oil. Primero cambio kit de segmentos y seguía igual, segundo revisión programada por Opel para los motores del xxxx al yyyy...igual. Solución: ven todos los lunes y te rellenamos el aceite.......CONCLUSIÓN: el coche era de empresa y hacía 600 km semanales como mínimo, les dejé las llaves y el coche en el concesionario y hablé con mi empresa. QUE RUINA.

Yo vengo de un Citröen x Sara Picasso con casi 800.000 km y nunca me gasto aceite nunca tuve que rellenarlo lo ponen a nivel en los cambios y hasta dentro de 20.000 km.
Con el Carens lo mismo me gusta revisarlo de vez en cuando y sigue como cuando se hizo el cambio no consume nada.
Ojala me salga de bueno como el Citröen solo me dejo tirado una noche por la rotura bomba del combustible por lo demás solo mantenimiento con 18 años que tiene ya

Volver