Aceite motor de origen

pero a ti que te pasa conmigo que todo me lo discutes no siempre tienes razon majete y que ni yo soy experto ni tu tampoco estamos para ayudarnos pero si tanto sabes no se como no eres ingeniero en la kia

A lo mejor es que lo es aunque no sea de Kia

pero a ti que te pasa conmigo que todo me lo discutes no siempre tienes razon majete y que ni yo soy experto ni tu tampoco estamos para ayudarnos pero si tanto sabes no se como no eres ingeniero en la kia
No soy ingeniero en "la KIA" porque ya me va bien como ingeniero en mi empresa, por lo que veo aún te pica lo del hilo de los trucos del Sportage donde metiste el cazo ... ponte crema y descansa, se te pasará.
Yo vengo a perder mi tiempo a ayudar, muchas veces perdiendo demasiado tiempo con quien ni siquiera se ha molestado en abrir el manual del coche y ni ganas tiene de hacerlo, mientras haya primos como yo y muchos otros que ya lo hacemos por él y le demos la respuesta que quiere, ya le vale.

aver machote no seas tan sobradete que la mierda como sube baja no me cuentes historias de piques ni mierdas quien metio el cazo que eres muy bravo tu yo en ese tema dije que la centralita nuestra puede valer ni mas ni menos ami tratame con respeto ni cremas ni nada que estas llamando aqui a todos primos por no leer el manual pues no la mayoria no lo hemos leido y que pasa no todos tenemos tu tiempo y si eres tan primo y tan ingeniero mucho tiempo tienes para leerte el manual y insultar a todos

Tengamos la fiesta en paz caballeros!!!!!!
A ver segun manual aceite 5W30 norma ACEA C2 o C3, por marca Shell Helix Ultra AP-L 5W30( este creo que es para el diesel sin la L gasolina).
Salut!!!!!

He hablado con el concesionario. Les he preguntado que marca utilizaban en el concesionario este de Madrid. La respuesta :"para rellenar cualquier 5w30 te vale, el primero que pilles". Que poco me gustan esas respuestas...

Casualmente en la web de Aurgi

b42d413fe44c478883b90fdef38c4815.jpg

Si no me equivoco el que trae de origen y deberian poner en el conce, es el Shell Ultra Helix 5x30.

Igual ha cambiado pero en Zaragoza, en el 2014, ponían Castrol 5w30. Buen aceite aunque ya no se como estará, compré un litro por si hacía falta reyenar pero esta sin abrir.

Igual ha cambiado pero en Zaragoza, en el 2014, ponían Castrol 5w30. Buen aceite aunque ya no se como estará, compré un litro por si hacía falta reyenar pero esta sin abrir.

Si, eso puede ir cambiando cada año según el precio que traten con las petroleras

hola Manolero
has vuelto a tener que rellenar
yo el otro dia hice la 1ª revision y en los papeles de la factura me pusieron el aceite como el que compraste, bueno a ellos les biene a granel por bidones pero en la factura pone el que tu compraste.

Pues no he vuelto a revisar el nivel. He recorrido 5000km desde que lo puse a nivel. Si consume más o menos como la anterior vez llegará justo para la revisión

pues miralo no deberia gastar nada
el mio lo reviso cada 1000 km + o - y estaba lleno como el primer dia yo creo que se los paso mirar el nivel cuando lo compraste
ahora e hecho la primera revision y le e mirado dos veces y solo llevo 570 km de momento bien esta al maximo pero con el filtro nuevo siempre chupa un poco a no ser que el mecanico le arranque y luego rellene o le heche un chorrito mas de momento todo bien
como te dije nas arriba yo tambien lo compre donde tu ¿ que tal se porto el vendedor te hizo algun regalo? ¿quien te lo vendio? .
con migo se porto bien me regalo unas cosillas

A mí me lo vendió un tal Alberto. El contacto bastante bien. Lo hicimos todo por teléfono y me envió a casa al responsable de la financiera para firmar la financiación. Me quedé sorprendido.
No me hizo ningún regalo. Le pedí la bola de remolque pero me dijo que no podía ser...

pues es el mismo que me lo vendio a mi
intente sacar la alfombrilla del maletero pero no lo consegui, algo si me regalo tornillos, llavero 2. parasol, y ahora no me acuerdo que mas pero vamos no se arruinan:roflmao: eso si me dijo que me lo entegaba como 15 dias y a los 12 dias ya lo tenia y fue el que me dio mejor precio despues de mirar varios concesionarios
en cuanto al coche que tal te va?
yo estoy contentisimo cada dia me gusta mas aqui en mi urbanizacion desde que compre el carens ya lo h haber si hay suerte y salen buenosan comprado tres y otro un ceed y cuando les pregunto todos estan contentos con el coche

Volver