[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Un UP! para este tema.

Yo me acercaría el sábado/domingo a donde sea que estéis. Conforme se acerque la fecha pues ya miramos como está la cosa, y si venís por la capital pues supongo que también.

enga xicos iros animando!!!!!!!!!!!!
necesito vuestra colavoracion!!!!!!!!!!!

yo ya colavoro, estoy intentando contactar con todos los gallegos para que se esteamos todos, y tambien invitar a los del foro de portugal a ver si animan y vienen.

CEEDERADOS

Venga...animaros!!! Donde esta toda la gente q se suele mover por la nacionales otros años? Este año toca hacer un esfuerzo a los demas (el resto de años siempre a habido bastante afluencia gallega en las quedadas).... es la segunda vez que Jairo lo intenta... si esto no sale bien creo que ya nadie va a querer organizar nada... se dio la posibilidad de plantear otras propuestas y no salio ninguna...

Jairuko, si el trabajo no m lo impide, sabes q yo ire...t prometi una visita este año!!!

Por cierto, en cuanto confirme mi asistencia, yo me ofrezco a llevar a gente de Madrid o que pille de camino en mi coche.

Por cierto, en cuanto confirme mi asistencia, yo me ofrezco a llevar a gente de Madrid o que pille de camino en mi coche.

lo mismo digo, yo tengo que pasar por madrid si o si

Buenas, por el tuenti eh buscado kia y hay como un estilo foro Tuenti eh comentado lo de la qdada, de todos modos estaria bien crear un evanto y comentarlo e ir pasandolo, un saludo
tuenti,facebook o twiter.

Buenas,

yo resido por Galicia, no me importaria acercarme a la rutilla, hay que abonar algo ?

No me ha quedado claro.

Un saludo

dulce, buenos son los ojos que t ven, ya hacia tiempo q no aparecias x aki, pues q yo sepa hay q abonar la casa rural si te qdas a dormir y la comida que se pueda hacer , ya t explicara mejor jairo, un saludo

Yo casi seguro que puedo asistir, voy a ver si me dan dias libres ya que he empezado a trabajar hace nah en ese sitio..., pero vamos que sino voy un dia y fuera :D

Que tal ?

Hacia tiempo que no entraba, ya vi tu MP para lo de la quedada. No tuve tiempo de responderte y ahora me acordé...

No me quedaría a dormir, pero si iría a comer supongo, si es que estoy aquí por esas fechas.

pues a ver si puedes y somos muchos, xq si pedimos a la gente de afuera q venga y los gallegos no vamos.. qda feo :)

up!!!

amediodia me aviso Ruben de la quedada y ya hable con el que no voy poder ir porque son las fiestas de aqui ese fin de semana y entre ayudar en las fiestas y despues que viene la familia a comer a casa esos dias me es imposible acercarme por lo menos un dia!!!

enhorabuena por el currazo que estas pegando Jairo!!!

Bueno, creo que si la cosa no se tuerce mucho, me daré un paseo por allí.
Lo más seguro que vaya el sabado, porque las 8 horitas no me las quita nadie...
Iremos hablando ;) Enhorabuena por el curro Jairu
Salud!

up!!!

amediodia me aviso Ruben de la quedada y ya hable con el que no voy poder ir porque son las fiestas de aqui ese fin de semana y entre ayudar en las fiestas y despues que viene la familia a comer a casa esos dias me es imposible acercarme por lo menos un dia!!!

enhorabuena por el currazo que estas pegando Jairo!!!

pos es una pena ya nos veremos en otra.

un saludo

Bueno, creo que si la cosa no se tuerce mucho, me daré un paseo por allí.
Lo más seguro que vaya el sabado, porque las 8 horitas no me las quita nadie...
Iremos hablando ;) Enhorabuena por el curro Jairu
Salud!

espero verte x aki que ya se te exa de menos...
un saludo jell

bueno jairu te lo curras de PM ya sabes q yo hare todo lo posible por ir y como dice nacho y david si voy mi coche tiene mucho hueco jijiji venga a ver si se acerca mas y puedo deciros algo q este años esta mas joio el curro pero ganas de veros a todos hay muchassssssss saludos

Impresionante el plan Jairo! En principio cuenta conmigo ;) ponme como dudoso para los 3 días, que ya que voy, pues ir a lo grande jajaja como aún queda tiempo no puedo confirmarlo 100%, de ahí el dudoso, y además si convenzo a mi novia, otra más que se apunta xD un saludo a tod@s!!

muchachos siento decir desde ya q no puedo ir, queria, pero me acabo de dar cuenta q es el 11 de junio, y ese dia es el cumpleaños de mi padre...
pero que lo pasen genial!

muchachos siento decir desde ya q no puedo ir, queria, pero me acabo de dar cuenta q es el 11 de junio, y ese dia es el cumpleaños de mi padre...
pero que lo pasen genial!

no m digas eso mamonazo aora que t queda aki al lao.....

pa otra sera un saludo

Volver