[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Buenas tardes, yo ahora aparezco muy esporadicamente, y no me extraña por cosas como el final de la pagina anterior que pudre el post perfecto que se estaba haciendo sobre esta quedada, cosas asi son las que te hacen aparecer cada vez menos.

Despues de todo esto, Jairo ya hablaremos para el tema de la quedada un dia cualquiera que podamos y te invito a unas cañas que ya se te echa de menos¡¡¡
un saludo¡¡

A mi ponme como dudoso de momento y ya te confirmo. De ir sería en avión como ya hablamos Jairu, porque no veas el palizón.

Por cierto, que fuet-te lo del subiii éste, jaja!!

Ferran, que Galicia esta aqui al lado en coche, jejeje.
Como quieras Erka, si quieres nos vemos en Albacete o donde quieras, si eso lo hablamos en privado o si quieres me acerco cuando puedas a Alicante y nos vemos, tomamos algo y ya lo hablamos mejor.

Un saludo.

Al ladoooo? Tú no lo tienes mucho más cerca que yo.

Molaría poder ir varios de zonas cercanas, es que si no para uno sólo de tan lejos es tirarse todo el finde conduciendo y poco tiempo para disfrutar la kdd.

Aún así sigo pensando que para tan lejos el coche no es la mejor opción, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos.

Y hay que hacer la barbacoa, que eso lleva su tiempo!!! Eh, eh, Jairo? Eeeeh?

eyyy, que a mi me apuntas tambien emm, yo ire solo, jajajaja.

Un saludo.

Oleee ojala hubiera mas como tuuu. Te aseguro que no te arrepentiras. yo ya lo dije desde un principio la gente de lejos yo los iria a buscar al aeropuerto de santiago o al de vigo.

un saludo

Que currao tienes todo el tema este de la quedada Jairuko!!! Veo que no te falta ni un detalle....ande habras aprendido a organizar eventos asi! XD jejejeje

Ponme como dudoso que t lo confirmare lo antes posible ok?

De quien voy a aprender del mejor profesor, que sepas que aki tienes un sito siempre.
un abrazooo

Hola, a mi novia la puedes quitar no puede por el kurro...a mi me encantaria ir pero es un palizon pegarte 1000km y 10 horas solo en el coche...aunque viendo a imhotep que va ir solo me ha dado animos para hacerlo yo tambien. que dia se cancela los ingresos?

saludos.

Lo que le dije a Imhotep yo iria a buscar a los aeropuertos mencionados si no kereis meteros el palizon que aki lo bonito es estar todos juntos.

O otra opcion es entre varios venirse en un solo coche.

un saludo y tu novia ya esta borrada

el tema de los ingresos se acaban cuando se llena la casa serian los 15 primeros ingresos

a mi ponme como dudoso, mi intencion es ir,aunq nose si para akella estare trabajando(espero que si) y si trabajo me hacercare el sabado noche y domingo

y para toda la gente dudosa les digo que esta qdada la vean como unas VACACIONES donde conocer Galicia,esta preciosa tierra

te quedarias a dormir o no¿?

Este mensaje ha sido borrado por Davi_CEED.
Razón
No aporta nada al tema y está fuera de lugar

Pero tu quien eres sinvergüenza. me gustaria que los los admistradores controlaran esto

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, yo ahora aparezco muy esporadicamente, y no me extraña por cosas como el final de la pagina anterior que pudre el post perfecto que se estaba haciendo sobre esta quedada, cosas asi son las que te hacen aparecer cada vez menos.

Despues de todo esto, Jairo ya hablaremos para el tema de la quedada un dia cualquiera que podamos y te invito a unas cañas que ya se te echa de menos¡¡¡
un saludo¡¡

aver si podemos cuando tengas una tarde libre llamame aver si m puedo acercar.
un saludo

A mi ponme como dudoso de momento y ya te confirmo. De ir sería en avión como ya hablamos Jairu, porque no veas el palizón.

Por cierto, que fuet-te lo del subiii éste, jaja!!

eso esta echo tu sabes que no t voy a fallar con mi barbacoa

un gran abrazo

Al ladoooo? Tú no lo tienes mucho más cerca que yo.

Molaría poder ir varios de zonas cercanas, es que si no para uno sólo de tan lejos es tirarse todo el finde conduciendo y poco tiempo para disfrutar la kdd.

Aún así sigo pensando que para tan lejos el coche no es la mejor opción, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos.

Y hay que hacer la barbacoa, que eso lleva su tiempo!!! Eh, eh, Jairo? Eeeeh?

un palizon si que es.
y pa la barbacoa ai tiempo de sobra que la mia es grande jajaaja

Jairo lamento comunicarte que para ese dia en concreto nace mi primita asique creo que muy a mi pesar este año no podré asistir...y ademas esa semana tengo también los examenes de ingreso a la universidad asique mucho me temo que este año no habrá estela fucsia en la quedada...y sabes que me encantaría ir...

un saludo y mucho animo con los preparativos!!!!!a ver si nos vemos aunque no sea en la nacional ok??

buenas jairuko ami ponme como dudoso es por tema de curro no se si empiezo ese finde o al sigiente yo encuanto lo sepa te aviso !! un saludo!!

yo propondría poner algún punto de encuentro por Madrid por ejemplo para que todos los que nos subamos a la quedada subamos juntos.

yo propondría poner algún punto de encuentro por Madrid por ejemplo para que todos los que nos subamos a la quedada subamos juntos.

lo veo bien esa idea tenemos que organizarlo nosotros.

Volver