30.000km después...

J_Tecnic

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
Hola a todos,
El pasado sábado nuestra Carens llegó a los 30.000km, 22 meses tras su compra. Durante este tiempo el único gasto ha sido la gasolina (6,1l/100km en el indicador) y la revisión de los 30k (190€) donde me cambiaron las "corner-lights".

Decir que estamos encantados con él. Con la llegada de nuestro segundo peque necesitábamos un vehículo en casa con espacio y polivalencia, y no pudimos escoger mejor. Ahora a por otros 30.000km y ya pensando en mejorar su capacidad para llevar las 4 bicis encima, que los peques ya lo piden...

IMG_20161001_194609824.jpg

Saludos a todos,
Javi

Enhorabuena! a ver que tal envejecen nuestras carens!
Un familiar tiene el modelo anterior con 300 y pico mil y le ha salido muy bueno también....

Yo la anterior Carens era del 2007 y la dejé con 225.000 KM sin ningún problema reseñable de importancia. Desconocía donde estaba la varilla del aceite.

Qué buen consumo, la mia es la CRDi y lleva un consumo mixto de 7l/100.

Última edición:
veas si te gasta no? La mía la llevo ahora en 5,8 velocidades legales.

Chupa bastante, si. Pensaba que después de la revisión iba a consumir menos, pero chupa igual o más. Ahora la tengo en 8l/100 pero claro, todo ciudad prácticamente.

Chupa bastante, si. Pensaba que después de la revisión iba a consumir menos, pero chupa igual o más. Ahora la tengo en 8l/100 pero claro, todo ciudad prácticamente.
Hombre después de la revisión suele bajar un poco... Ahora que trabajo en illescas (Seseña-illescas) lo tengo en 5,3-5,5L. Pensaba que me iba a subir por eso de ser carreteras secundarias, pero me ha bajado.

Hola Javier.
¿Puedes confirmarme el concesionario donde pasaste la revisión?
Por ese precio me voy allí, me tomo un arrocito y me vuelvo para Sabadell y aún así me ahorro unos Leuros....jijij.

Volver