2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

comida, bebida... lo que no es ninguna de las dos cosas... :P
dulce, salado (aunque para salado ya estoy yo :P) (lo siento, es muy malo)

uy uy el resoliii q bueno q esta!!!!! fijo q si se lo llevas se lo beben en un dia

Pos yo a ver si la encuentro y me llevo alguna botellita de Amarula...ummm rico rico.

nos vamos a poner como el kiko jajajajaja

y tanto q os vais a poner.. aparte cn el resoli q bebes y bebes y luego t da un pelotazo... q vas to xispao toa la noxe xDD

y si no con la crema de orujo, como me pare la guardia civil de camino no se si voy a llegar jejejeje

si, weno lo que estaria bien es que cada uno lleve algo tipico de su tierra y el sabado por la noche se hace cena con productos tipicos

una cosa en la casa rural ai alguna barbacoa¿?¿?¿?¿?¿? osino abria k llebar alguna jejejej

la unica barbacoa que se podria llevar tendria que ser electrica, ya que en junio ya no se puede hacer fuego de ninguna clase

joer una barbocoa no se puede ¿?????????? yo en casa lo ago en cualkier epoka del año

No tiene jardín la barbacoa, y te pueden multar si ven el humo... es una pena pero tendremos que apañarnos con la electrica...

...o a las malas... encendemos la chimenea y lo hacemos ahi, pero vamos a pasar un calor por la noche de narices xDDD

Dejar de traer bebidas, alkolicos que sois unos alkolicos xDDDDDDD (si quereis llevo absenta xD)

joer k pena mira k sois kiskillosos los de madrid k por una pekeña barbacoa......
al final lo tendre k acer al horno ....k tb esta bueno jejejje

Al fuego tampoco estaría mal... pero hará falta parrilla...

jodo, acabo de desayunar y ya me esta entrando el hambre tanto hablar de comida :P

Hacerlo al baño maría, sin aceites, grasas saturadas .........

XD

jajaja... donde has visto tu un filete al baño maria... XDD
Además, el fuego es lo más sano, quema las grasas ;)

Volver