Juan.Varios
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
Ni lo dudes. Daré feedback. Gracias !
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos. La semana que viene me pasaré por el taller para lo del cambio de marchas y de paso que me comprueben la batería. Creo que es lo más sensato.
Ahora que lo comentáis, que modelos llevan start stop y cuales no? el mio es de la época de los vuestros creo, 2017, y no lleva start stop, no sabia que lo llevasen algunos.No te va a fallar, como te he dicho, yo mismo seguro que llevo la batería en peores condiciones que tu, pero como no tengo star-stop pues no me entero. A que el coche te arranca perfectamente?, tiene la misma fuerza al arrancar que siempre?, la batería no te va a fallar (prueba es que llevas así un año y todo sigue igual). También, puedes intentar recuperarla como te ha dicho el compañero, con un cargador externo y con una carga lenta (que ya después de un año lo dudo). Al final, aunque estoy casi seguro que es eso, la única forma de estar seguro es midiendo el estado de la batería con un medidor. Yo si quieres usar el star-stop la cambiaría, si no te importa que dicho sistema este desactivado pues tampoco tendría prisa en cambiarla.
En los diésel los llevan los 1.7 CRDI, eran los que llamaban eco-dynamics, los 2.0 CRDI no llevan star-stop. Los gasolinas de entre 2016 y 2018 también tengo entendido que no tienen dicho sistema y a patir de 2018 es cuando se incorpora dicho sistema en las motorizaciones de gasolina y a todos los diésel, con la llegada del 1.6 CRDI. Al menos eso tengo entendido, no se si se me escapara alguna versión por ahí.Ahora que lo comentáis, que modelos llevan start stop y cuales no? el mio es de la época de los vuestros creo, 2017, y no lleva start stop, no sabia que lo llevasen algunos.
Esos algunos que dicen eso no tienen ni puñetera idea del funcionamiento de una batería y de como se controla la carga de la misma. No hace falta reprogramar nada, siempre y cuando se use una batería con la mismas características que la que remplaza (que debe ser lo normal).A mí,a veces me salta contínuamente y otras ni a tiros.Normalmente en verano salta casi sAl ser AGM,algunos dicen que no se cambia como las otras,sino que hay que meterle un aparato de diagnosis y meter un código,para informarle al coche que la batería es nueva y que el alternador no la recarge con tantos huevos como si fuera vieja y que se producirían de esa manera más ciclos de recarga que si la codificas y que por lo tanto la vida útil de la batería en vez de seis años,que es lo que duró la original,fácilmente podría ser la mitad(o algo así,después de leer varios foros).La cambié yo,sin codificar ni nada.Espero que dure lo mismo que la anterior o más(Varta vs koreana de fábrica).Otros que entienden de mecánica me dicen que no hace falta.Alguien que lo sepa a ciencia cierta?
Personalmente no tengo ni idea. Lo sientoBuenas noches foreros en el diésel híbrido(1.6 115) el coche tengo entendido según papeles que arranca con la batería de atrás, es posible??
Por otro lado el start-stop arranquaria también con la hibridación o con la normal esa que comentais, osea la de toda la vida pero más cara??
Gracias