Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1A mi nunca me lo ha hecho, sorry. Sabes si tienes alguna campaña pendiente de revisión o algo? Lo llevaste al taller a que te lo miraran? Te dijeron algo al respecto, o el típico "ya se pasará"?
... y me dijero que podría ser por la gasolina. Que le pusiera gasolina "buena".
Estuve en el conce hace ya unos días (meses) y le comenté al encargado taller este tema, lo estuvieron probando y ellos mismos comprobaron que efectivamente los hace. Me comento que Kia lo sabe y que no soy el primer caso. No me dieron solucion, pero entiendo que Kia esta trabajando en ello. Si es cierto que actualmente parece que los tirones van a menos (9.500Km) Espero que para la revisión de los 15.000Km no tenga ni rastro de ellos sino me tendran dando la bara!!Hola a todos.
Alguien tiene más información sobre este tema, lo de los tirones en 60 y 80 km/h.
A mi me lo sigue haciendo. Sí que es verdad que parece que lo haga menos pero todavía lo hace.
Gracias.
A mí me pasa lo mismo a veces. Lo achacaba a que tengo el coche en la nieve y se había congelado.Hola no se donde ponerlo, así que lo pongo aquí:
Cuando arranco el coche después de haberlo tenido frío (un día más o menos), a veces cuando inicio la marcha tras quitar el freno de mano y cambiar a "D", se oye un "Clonk" al iniciar la marcha.
De hecho los ocupantes que iban detrás se sobresaltaron cuando me pasó esta mañana.
Me ha pasado dos días seguidos al salir del parking.
Os pasa a alguno?Se sabe cual puede ser el origen?
Gracias.
P.d.: Tras ese ruido, el coche funciona con normalidad.