Buenos días, ya he dejado el coche en el taller para la revisión de los 30.000 km. y la respuesta de los dos comerciales es que eso no entra en garantía, que no le han consultado a Kía España, pero "que si me quedo más tranquilo que consultan". También me han dado a entender que en principio tampoco me lo va a arreglar el concesionario sin cargo. Mi sorpresa es que he llamado a Kia España y que si quiero que me hagan una diagnosis del tapacubos, es decir mirarla, revisión visual, echarle un ojo,... como se quiera llamar, que si entra en garantía no me cobran, pero si no entra me cobran el echarle un vistazo. Mi respuesta al concesionario ha sido que si eso no entra en garantía, que no se preocupen que las voy a pintar yo, pero que no me van a ver el pelo y obviamente si alguien me pregunta no les voy a recomendar (se ha enfadado uno de los comerciales cuando he dicho eso), todo sin alterarme claro. Y a Kia España, pues nada, que no se me volverá a ocurrir comprar un Kia.
Yo entiendo que un negocio está para ganar dinero (yo tengo uno y además a 20 metros del concesionario), pero hay veces que tienes que no ganar tanto para quedar bien, porque si quieren recuperar el dinero lo van a hacer si me fidelizan, es muy fácil tú me tratas bien, yo sigo yendo a tu taller, y los precios que me des (siempre que no se suban a la parra) no los voy a comparar en otro sitio, pues voy a considerar que me da igual pagar un poco más si tengo buen servicio.
En fin, que ni siquiera he pedido unos tapacubos nuevos, sino pintarlos bien. Y del goterón que hay en el paragolpes trasero mejor ni hablar, que me di cuenta la semana pasada...