Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola cómo andan? Soy Damián de uruguay tengo un kia rio 2014 y cuando voy entre 50km/h y 100 cuando desaceleró me hace un leve zumbido.. me gustaría saber si alguien sabe q podría ser?
Saludos,
Damián.
habría que saber que clase de "zumbido" es y de donde proviene.... ya que como poder ser podrían ser muchas cosas......por poner un par de ejemplos alguna parte del tubo de escape con un agujero o fisura que hace que al dejar de acelerar se escuche una especie de bufido(soplido) o también alguna parte del filtro de aire que también puede producir como un soplido si hay algo suelto.....por no descartar algun elemento de la carroceria flojo...suelto...estropeado etccccc.....
para saber si proviene del tubo de escape que tenga alguna fisura coges un trozo de carton arrancas el coche y con la mano y el cartón tapa el tubo de escape al final si no hay ninguna rotura o fisura el motor se parara por el contrario si hay algo no se calara.......