Zona carga inalámbrica móvil caliente sin usarse.

m0met3

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.5 Mhev GT-Line. MY25
Buenas!

Quisiera hacer una consulta que no he leído nada por el foro ni por la web. Recientemente he cambiado mi ceed Mhev 1.6 136cv Diesel del MY21 por un ceed mhev 1.5 140cv MY25.

Le acabo de hacer los primero 150km, y he notado que la parte donde esta la carga inalámbrica, se caliente bastante, llegando a calentar el móvil. Decir que no uso la carga inalámbrica porque mi móvil no lo tiene, pero esta activada. ¿Esta temperatura es normal? ¿es un fallo? ¿si desactivo la carga inalámbrica dejara de calentarse?.

Lo comento porque en el Ceed diésel no pasaba eso y ahora cambiado al gasolina, aun siendo el mismo vehículo si me pasa, que no se si es por la diferenciación del motor o por tener algo mal o debería ir al taller.

Gracias por vuestro tiempo de ante mano.

Puede que haga alguna interferencia que caliente el móvil.
Yo la llevo desactivada porque mi móvil tampoco tiene carga inalámbrica y cada vez que lo dejaba ahí se encendía la pantalla y los números del código de desbloqueo se empezaban a marcar solos aleatoriamente.

Tienes que desactivar la opción desde los menús de la pantalla.

Al segundo día de entregarme el coche hice un viaje de un par de horas y cuando cogí el móvil estaba ardiendo (el mío tampoco tiene carga inalámbrica). La solución es desactivarlo.

Puede que haga alguna interferencia que caliente el móvil.
Yo la llevo desactivada porque mi móvil tampoco tiene carga inalámbrica y cada vez que lo dejaba ahí se encendía la pantalla y los números del código de desbloqueo se empezaban a marcar solos aleatoriamente.

Buenas, va a ser eso... es que hice 40 minutos de coche, metí el móvil en el bolsillo y note muy caliente. Me preocupe porque al no tener carga inalámbrica no pensé que funcionase.. y dije algo esta mal.

El olor que refería, al parecer he leído que es por tener el coche nuevo, la parafina que tiene el vehículo.

Tienes que desactivar la opción desde los menús de la pantalla.

Al segundo día de entregarme el coche hice un viaje de un par de horas y cuando cogí el móvil estaba ardiendo (el mío tampoco tiene carga inalámbrica). La solución es desactivarlo.
Dicho y hecho. Ahora probare que todo este bien.

A mi también me pasa. Llevo la carga inalámbrica desactivada desde que compré el coche. Y aún así siempre que dejo el teléfono ahí se calienta. No sé si será malo para el móvil y no entiendo porque pasa si está desactivado.

Volver