Bandeja de carga inalámbrica Sportage 2021

JoseLucas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días a todos. Acabo de recibir mi nuevo Kia Sportage 2021 y me encanta, pero cual es mi sorpresa que a la hora de colocar el móvil en la bandeja de carga inalámbrica...no entra!!! No me lo puedo creer!!! El diseño de esta bandeja es para móviles del 2010?

Buenos días a todos. Acabo de recibir mi nuevo Kia Sportage 2021 y me encanta, pero cual es mi sorpresa que a la hora de colocar el móvil en la bandeja de carga inalámbrica...no entra!!! No me lo puedo creer!!! El diseño de esta bandeja es para móviles del 2010?
No es de extrañar ni sorprende, ya se habló de este problema en otros hilos. Por ejemplo este es uno de ellos, pero había más.
Cargador inalámbrico
Un saludo.

Última edición:
La verdad es que los móviles actuales... madre mia. Están casi ya en 7", lo que hace unos pocos años era una tablet de tamaño medio. Empiezan a no caber en el bolsillo lo que es un problema en muchos casos.

Aun así, debería caber. Mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro cabe en mi Ceed y es un buen zamarraco de aparato. No se porqué en el sportage han reducido el hueco.

Un saludo.

Me ha hecho gracia. Yo redmi note 9S y también cabe porque son iguales y tenemos el mismo coche hahaha. Salu2

La verdad es que los móviles actuales... madre mia. Están casi ya en 7", lo que hace unos pocos años era una tablet de tamaño medio. Empiezan a no caber en el bolsillo lo que es un problema en muchos casos.

Aun así, debería caber. Mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro cabe en mi Ceed y es un buen zamarraco de aparato. No se porqué en el sportage han reducido el hueco.

Un saludo.

Yo tengo un xiaomi mi 10T pro (venía de un redmi note 7) y ese es el límite, más grande no cabe. Lo que he visto que he visto en la zona de carga del móvil la alfombrilla se puede quitar y se hace el hueco más grande. Desconozco si la alfombrilla esa es la que hace la función de carga inalámbrica...

Volver