Bandeja de carga inalámbrica Sportage 2021

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por JoseLucas, 15 Nov 2020.

  1. JoseLucas

    JoseLucas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenos días a todos. Acabo de recibir mi nuevo Kia Sportage 2021 y me encanta, pero cual es mi sorpresa que a la hora de colocar el móvil en la bandeja de carga inalámbrica...no entra!!! No me lo puedo creer!!! El diseño de esta bandeja es para móviles del 2010?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es de extrañar ni sorprende, ya se habló de este problema en otros hilos. Por ejemplo este es uno de ellos, pero había más.
    Cargador inalámbrico
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Nov 2020
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Seguro que el Nexus 5 de hace 7 años cabe jajaja
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La verdad es que los móviles actuales... madre mia. Están casi ya en 7", lo que hace unos pocos años era una tablet de tamaño medio. Empiezan a no caber en el bolsillo lo que es un problema en muchos casos.

    Aun así, debería caber. Mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro cabe en mi Ceed y es un buen zamarraco de aparato. No se porqué en el sportage han reducido el hueco.

    Un saludo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me ha hecho gracia. Yo redmi note 9S y también cabe porque son iguales y tenemos el mismo coche hahaha. Salu2

     
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Yo tengo un xiaomi mi 10T pro (venía de un redmi note 7) y ese es el límite, más grande no cabe. Lo que he visto que he visto en la zona de carga del móvil la alfombrilla se puede quitar y se hace el hueco más grande. Desconozco si la alfombrilla esa es la que hace la función de carga inalámbrica...
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que no.