Cargador inalámbrico

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Campu, 24 Feb 2020.

  1. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Alguien sabe las características del cargador inalámbrico?? Me refiero si es de carga rápida o no.
    Voy a cambiar el móvil y me gustaría saber de cuántos watios es el cargador y pillar un móvil que aproveche la carga.
     
  2. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    No es carga rápida, es incluso mas lenta que la carga normal por cable.
     
    A Campu le gusta esto.
  3. Tonifigo

    Tonifigo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Es súper lento, va más lento que cuando los cargas desde un pc con un cable USB. Lo utilice un par de veces y he vuelto al cable de toda vida.
     
  4. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Haber yo tengo una app que me mide la carga y me da unos 800mA que es el máximo de la velocidad que carga mi móvil en este modo ya que es un móvil antiguo (galaxy s6),los actuales tienen carga rápida inalámbrica con lo que cargan a más mA y yo con el mío no puedo comprobarlo porque el mio hace tope ya :D:D:D:D:D:D
    Un saludo
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola muy buenas
    En serio das prioridad al cargador antes que al teléfono ?
    De todas las maneras, es preferible que el cargador sea lento para aprovechar las horas de viaje en las que va a ir ahí puesto sobre la base inalámbrica y además en el interior del coche llevaremos unos 25 grados, es decir, mucho calor en el habitáculo más el propio que genera el terminal cuando está cargando.
    Saludos.
     
  6. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    No me has entendido o no me he explicado bien jajajajaja,no le doy prioridad al cargador pero ya que le tengo quiero saber si es de carga rápida porque voy a cambiar de móvil en estos días y me parece una manera cómoda de cargar y un sitio de puta madre para dejar el móvil en el coche (mucho mejor que un soporte desde luego).Y como en el mercado hay infinidad de móviles con distintas capacidades de carga inalámbrica pues joder me da lo mismo uno que otro siempre que cubra mis necesidades.En cuanto a la temperatura sinceramente llevo con el mio cargando 4 años en base y aqui esta cuando por norma general no duran tanto,es normal que se calienten pero aquí en el norte estamos más fresquitos jajajajajaja y no llega la sangre al rio jajajajaja

    Un saludo
     
    A 45744 le gusta esto.
  7. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Aún así no comparto tu idea y me explico:
    Tengo un Samsung Galaxy Note 9 con Android 10 PIE
    Puedo seleccionar carga normal o carga rápida en el modo inalámbrico.
    Tengo seleccionado el modo lento y en cambio en cable, tengo seleccionado el modo rápido.
    Lento para por la noche sobre un cargador con ventilador incorporado que tarde varias horas y por tanto bajo la temperatura de carga y rápido por cable porque será en caso de necesidad y no llevaré el coche.
    En el Sportage llevo un cargador doble con una salida 3.0 y la común que tiene el resto de cargadores normales y aplico la misma regla, qué carga tengo y qué necesito y en función de ello, lo conectaría a una u otra toma USB.

    Ahora bien, lo importante para mí sigue siendo el terminal, el resto son simples accesorios adaptados a mis necesidades.
    Aún así y con este terminal, no he conseguido conectar Android Auto sin cables y supongo que es porque me cansé de que al llegar al coche se conectara el Bt, Wifi compartido, Sigyc, Android Auto y la madre que lo parió a todo y comencé a retirar permisos de todo.
    Te digo lo mismo de antes, si te da igual y prevalece el cargador sobre el terminal, luego querrás hacer algo que tu terminal no soporte y no será una buena ni inteligente inversión.

    Saludos.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A parte de todo lo que estáis barajando para elegir movil, hay una cosa aún más determinante a la hora de elegir el móvil. Tener en cuenta el tamaño del mismo, al menos en el Sportage un móvil relativamente grande no entra en la zona del cargador. Así que no podrías cargarlo inalámbricamente. Quizás en el Xceed este mejor resuelto, porque al menos en el Sportage es una cagada.
     
    A 45744 le gusta esto.
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Cierto y se me había pasado el tema del tamaño, que en este caso sí importa jeje.
    Mi smartphone solamente entra en el hueco de los posavasos, por lo que si tuviera ahí el cargador inalámbrico incorporado, en mi caso no me serviría absolutamente de nada.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, yo tengo un móvil que mide 151mm de largo y no he tenido problemas de espacio en mi Ceed. Y supongo que el Xceed tendrá un hueco similar. La lástima, en mi caso, es que tengo que usar ese hueco como hueco y no como cargador, porque ningún móvil de la familia es compatible con ese sistema.

    Un saludo.
     
    A Tonifigo le gusta esto.
  11. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    En el XCeed yo creo que el sitio es bastante grande. Yo tengo un iPhone XS Max, que es bastante grande (de hecho hay algunos más grandes, pero creo que está dentro de los más grandes), y el móvil cabe perfectamente y carga sin problema.
     
  12. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    En efecto, el xceed cabe sin problemas un movil grande. Un samsung s10 plus es el que tengo y sin problemas.
     
  13. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    El detalle realmente es si se puede cambiar la intensidad de la carga rápida a una mayor... Con algún brico (para quien se anime) yo incluso. No creo que sea muy difícil la verdad sólo las herramientas sería lo que faltaria (entiendo lo de la garantía y todo eso)
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    estoy pensando cambiar de movil,y midiendo el hueco (sportage 2019),me sale unos 18 cm +/-
    estoy mirando las medididas de los telefonos y me da que mas de 6,5" no me va a entrar
    si cojo ios ire al SE (que no hay problema),pero si es smarphon seguramente le comprare el adaptador de carga QI

    me puede confirmar alguien que mas de 6,5" no entra??
    saludosi
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como ya se ha dicho anteriormente, es una gran cagada en el diseño del Sportage, debido a las dimensiones donde hay que dejar el telefono, el cargador inalambrico para casi todos los móviles de hoy en día no vale de nada, yo tengo uno de 5.99 pulgadas (que hoy en día es de lo mas pequeño que puedes encontrar) y ya no asienta totalmente en la base, por tanto no cargaría (piensa que debe de entrar y asentar totalmente en la base).
    Un saludo.
     
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    buah pues vaya cagada si...
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias
    que me acuerde ahora rntraria iphone SE o el pixel 4
    vaya putada
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Los iphone no son smartphones?
    De lo que se entera uno :p
     
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Los smartphones son sistema Android y los iPhone son iOS
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A 45744 y Nietora les gusta esto.