Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo móvil y si que se conecta por Wi-Fi. En punto de acceso/conexión...Hola compañeros. Necesito ayuda no hay manera de conectar el teléfono por WiFi. Mi teléfono es el xiaomi el modelo M1A. ANDROID 8. Alguna solución Gracias
Yo lo veo y escucho directamente en mi Sportage con Android, sin necesidad de otras app ni cables etc.Buenas, quería hacerles una pregunta alguno a probado a ver youtube en la pantalla, he leido que con android auto y una app se podría dar el caso pero por más que lo intento no doy con la tecla.
Saludos.
Necesitas root en el móvil.Buenas, quería hacerles una pregunta alguno a probado a ver youtube en la pantalla, he leido que con android auto y una app se podría dar el caso pero por más que lo intento no doy con la tecla.
Saludos.
¿Y no crees que es mejor poner una solución pública para ayudar a todos que sólo a una persona?Yo lo veo y escucho directamente en mi Sportage con Android, sin necesidad de otras app ni cables etc.
Como aquí te mandan al buscador, yo te ofrezco mi ayuda. Espero tu privado.
El resto, sigan con su orgullo.
Saludos.
Tienes razón¿Y no crees que es mejor poner una solución pública para ayudar a todos que sólo a una persona?
Para qué estás aquí??Tienes razón
Mejor utilicen el buscador, decir lo mismo que hacen otros, no me convierte en malo sino en uno más.
Me parece que solo vendes humo como en el post que ponías los logos en el navegador sin instalar nada, todavía estoy esperando que me digas cómo lo hacías por privado o en público.Tienes razón
Mejor utilicen el buscador, decir lo mismo que hacen otros, no me convierte en malo sino en uno más.
Buenas, quería hacerles una pregunta alguno a probado a ver youtube en la pantalla, he leido que con android auto y una app se podría dar el caso pero por más que lo intento no doy con la tecla.
Saludos.