YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que ya no funciona, le e probado de todo y no va el youtube, confirmar si os va a alguno.

Pues ya no funciona, me funcionaba perfectamente el AA mirror y el android auto modificado con editor de apk. Y para sorpresa hoy me ha dado por comprobarlo y no sale ni uno ni otro en el coche.
Nose como puede google bloquearlo ya...

Aver si entre todos conseguimos ponerlo de nuevo

Y estado mirando. Hace unos días quitaron permisos para poder ver el contenido del teléfono. De momento dice que solo se puede acceder si tienes el teléfono roteado.esperaremos noticias

Buenas! Llamarme torpe o lo q querais pero no logro hacer q me funcione
He probado todo lo q veia borrar cache y instalar la 2.9 tampoco he leido en otros sitios q la 3.0 funciona tb la he probado y nada solo consigo q me salga como reproductor alguien me prodria ayudar? Mi movil es un huawei y lo he probado con un lg y nada

Hola compañeros. Necesito ayuda no hay manera de conectar el teléfono por WiFi. Mi teléfono es el xiaomi el modelo M1A. ANDROID 8. Alguna solución Gracias

Hola compañeros. Necesito ayuda no hay manera de conectar el teléfono por WiFi. Mi teléfono es el xiaomi el modelo M1A. ANDROID 8. Alguna solución Gracias
Yo tengo el mismo móvil y si que se conecta por Wi-Fi. En punto de acceso/conexión...
961a4624b4461683dfff509d8c031cfb.jpg
5cb5d1c7f23d4c02845bbb9a42095f8b.jpg

18fd3d1e26780b34252bf857faf29962.jpg

Buenas, quería hacerles una pregunta alguno a probado a ver youtube en la pantalla, he leido que con android auto y una app se podría dar el caso pero por más que lo intento no doy con la tecla.

Saludos.

Buenas, quería hacerles una pregunta alguno a probado a ver youtube en la pantalla, he leido que con android auto y una app se podría dar el caso pero por más que lo intento no doy con la tecla.

Saludos.
Yo lo veo y escucho directamente en mi Sportage con Android, sin necesidad de otras app ni cables etc.

Como aquí te mandan al buscador, yo te ofrezco mi ayuda. Espero tu privado.

El resto, sigan con su orgullo.

Saludos.

Saludos.
Necesitas root en el móvil.
Lo otro que te comentan, al tener Xceed entiendo que te lo habrán dado con la última versión del software, no vas a poder entrar al navegador de Internet ni instalar aplicaciones para que funcione el sonido con lo que lo más factible es que busques en el foro temas como "Android auto mirror" y encontrarás info de lo que necesitas.

Yo lo veo y escucho directamente en mi Sportage con Android, sin necesidad de otras app ni cables etc.

Como aquí te mandan al buscador, yo te ofrezco mi ayuda. Espero tu privado.

El resto, sigan con su orgullo.

Saludos.
¿Y no crees que es mejor poner una solución pública para ayudar a todos que sólo a una persona?

Tienes razón
Mejor utilicen el buscador, decir lo mismo que hacen otros, no me convierte en malo sino en uno más.
Me parece que solo vendes humo como en el post que ponías los logos en el navegador sin instalar nada, todavía estoy esperando que me digas cómo lo hacías por privado o en público.
Por cierto gente como tu no sé qué hace en los foros

Buenas, cuando tienes instalado youtube en el android auto al intentar entrar pone que actualice la cuenta de youtube para seguir... alguien sabe como va el tema? Graciias por adelantado!

Volver