Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya la tengo desinstalada, cual version exacta hay que instalar, porque 2.9 hay variasdesistala la anterior
Ya he conseguido instalarla, la he buscado en otra web, concretamente es esta:yo instale la 2.9.574923-release
Pues me ocurre lo mismo intento instalarla y me dice no instalada, he probado las que habeis puesto y nadaYa he conseguido instalarla, la he buscado en otra web, concretamente es esta:
Android Auto 2.9.574924-release APK Download
Y esta si me ha dejado instalarla, en la otra web por lo que sea no se descsrgaba bien o no se pero no me dejaba instalarla, ahora toca bajar al coche y probar si vuelve a funcionar carstream
Instala la última versión original y antes de desinstalar borra cache, después borra datos y ya desinstala la aplicación... Sería algo asi: Ajustes/Aplicaciones/Android Auto/Almacenamiento/ Borrar caché, después borrar datos, ahora vuelve atrás y ya desinstala..Pues me ocurre lo mismo intento instalarla y me dice no instalada, he probado las que habeis puesto y nada
Marcos, a ti te funciona ese programa con la 2.9 de Android Auto?Probad una versión de android auto mas antigua,si es que llevais la mas nueva que es v 3.0,pues 2.9.x.x.x...
Una vez que instales la 2.9 pon las actualizaciones en el play store en manual si no cuando te des cuenta se actualizará otra vez a la últimaProbad una versión de android auto mas antigua,si es que llevais la mas nueva que es v 3.0,pues 2.9.x.x.x...
Diría que si, tengo el coche hace 12 días y he probado poco.Marcos, a ti te funciona ese programa con la 2.9 de Android Auto?
CorrectoUna vez que instales la 2.9 pon las actualizaciones en el play store en manual si no cuando te des cuenta se actualizará otra vez a la última
Confirmado, con la 2.9 de android auto si funciona. Pero con el motor parado y reproduciendo video se ha apagado la radio entera, la radio normalmente se apaga al abrir la puerta de conductor, no entiendo que puede haber pasado, descarga de bateria no porque han sido dos minutos solo y al dar al contacto ha encendido todo bien.