Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo uso "format factory" para cambiar formatos ya sea en video o en audioBuens gente! Todo no podía ser perfecto, no reproduce en .AVI y es una putada xq es un rollo descargar o convertirlas a mp4. Alguien sabe algún truco o pág. de descargas buena o un convertidor rápido etc...?
Saludos
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooHola buenas con iPhone 7 y un xtech se puede poner el YouTube ?
Gracias un saludo
Solo androidHola buenas con iPhone 7 y un xtech se puede poner el YouTube ?
Gracias un saludo
Android 7.1 o Android 7.0?A mi,se me quedaba la pantalla en negro y a los pocos segundos se ponia en la pantalla de inicio de android auto,no funcionaba.El cable original no lo encontraba,ha sido enchufarlo con el cable original y funciona de maravilla.El móvil es un HUAWEI P9 LITE con android 7.1
Android 7.1 o Android 7.0?
Gracias
Perdón tiene amdroid 7.0Android 7.1 o Android 7.0?
Gracias
Le han bloqueado la app, pero ofrece solución temporalCreo q la app a dejado de funcionar. Alguien más le a pasado?
Ufff que poco me gusta el tema. No tenia intencion de instalarla, pero ahora menos aun.Le han bloqueado la app, pero ofrece solución temporal
Yo la instalé y al ver que me bloqueaba el movil la desinstalé, y ni lo he vuelto a intentar, al final es por seguridad, te pones un video, te despistas y te la pegas, prefiero no tenerlo.Ufff que poco me gusta el tema. No tenia intencion de instalarla, pero ahora menos aun.
Es que no tienes que poner videos más que cuando estás parado esperando a alguien, o simplemente tranquilo sentado en el coche.Yo la instalé y al ver que me bloqueaba el movil la desinstalé, y ni lo he vuelto a intentar, al final es por seguridad, te pones un video, te despistas y te la pegas, prefiero no tenerlo.
Yo entiendo que cada uno tiene un concepto del coche. El mio es muy simple: Transporte. Posibilidad de hablar por telefono o llamar sin riesgo, musica para ir entretenido y un navegador para que me lleve a los sitios. Y la verdad, el "rollo video", no esta entre mis preferencias.Yo la instalé y al ver que me bloqueaba el movil la desinstalé, y ni lo he vuelto a intentar, al final es por seguridad, te pones un video, te despistas y te la pegas, prefiero no tenerlo.