YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buens gente! Todo no podía ser perfecto, no reproduce en .AVI y es una putada xq es un rollo descargar o convertirlas a mp4. Alguien sabe algún truco o pág. de descargas buena o un convertidor rápido etc...?
Saludos

Buens gente! Todo no podía ser perfecto, no reproduce en .AVI y es una putada xq es un rollo descargar o convertirlas a mp4. Alguien sabe algún truco o pág. de descargas buena o un convertidor rápido etc...?
Saludos
yo uso "format factory" para cambiar formatos ya sea en video o en audio

Hola buenas con iPhone 7 y un xtech se puede poner el YouTube ?
Gracias un saludo

A mi,se me quedaba la pantalla en negro y a los pocos segundos se ponia en la pantalla de inicio de android auto,no funcionaba.El cable original no lo encontraba,ha sido enchufarlo con el cable original y funciona de maravilla.El móvil es un HUAWEI P9 LITE con android 7.1

A mi,se me quedaba la pantalla en negro y a los pocos segundos se ponia en la pantalla de inicio de android auto,no funcionaba.El cable original no lo encontraba,ha sido enchufarlo con el cable original y funciona de maravilla.El móvil es un HUAWEI P9 LITE con android 7.1
Android 7.1 o Android 7.0?
Gracias

Yo tengo Huawei P8 Lite con Android 7.0 y no me funciona. He probado 2 cables originales. Será por la versión Android? Porque como pone Avlas1 tiene la versión Android 7.1 y le funciona...

E instalado 1.4.2 y ya funciona. Lo q ahora no deja entrar en la Sd del móvil, pero YouTube si se ve.

Ufff que poco me gusta el tema. No tenia intencion de instalarla, pero ahora menos aun.
Yo la instalé y al ver que me bloqueaba el movil la desinstalé, y ni lo he vuelto a intentar, al final es por seguridad, te pones un video, te despistas y te la pegas, prefiero no tenerlo.

Yo la instalé y al ver que me bloqueaba el movil la desinstalé, y ni lo he vuelto a intentar, al final es por seguridad, te pones un video, te despistas y te la pegas, prefiero no tenerlo.
Es que no tienes que poner videos más que cuando estás parado esperando a alguien, o simplemente tranquilo sentado en el coche.

Esa es la teoria Fatiguitas, la practica en muchos casos es que al final se acaban poniendo en cualquier momento, lo he visto varias veces ya y muchas veces acaban ostiados, esta claro que si las marcas no ofrecen esa opcion por algo es.

Pues yo cambié el navegador por uno chino de 9" y hay una opción en la configuración para permitir ver videos en marcha y ni la he quitado ni me ha dado por poner nunca ningún vídeo en marcha, de hecho creo que he visto solo 4 o 5 videos musicales mientras salía mi hijo del cole una tarde y no he vuelto a ponerlo, yo entre el Spotify y la pantalla del Waze y Tomtom (Pero el de verdad ... no lo que trae de serie) no me salgo ...

Yo entiendo que cada uno tiene un concepto del coche. El mio es muy simple: Transporte. Posibilidad de hablar por telefono o llamar sin riesgo, musica para ir entretenido y un navegador para que me lleve a los sitios. Y la verdad, el "rollo video", no esta entre mis preferencias.

Volver