YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puuufff, perdón, es que no se entiende lo que he escrito. Quería decir que tengo el Huawei P8 Lite 2017 con versión Android 7. He instalado el YouTube Auto y esta mañana cuando lo he probado con el coche me ha aparecido la aplicación pero le he pinchado para abrir y se ha quedado colgado. Y ahora cuando le aprieto botón para que aparezca el menú "Volver a Kia" y donde supuestamente debería aparecer lo de "YouTube Auto" se queda colgado el Android Auto. A alguien se le ocurre que podría ser el problema? Un saludo.

Ok, probaré, pero me extraña porqué es el original y nunca me había dado problema con Android Auto. Gracias.

Solo faltaría poder reproducir vídeos bajados al móvil, por lo del uso de datos, pero el desarrollador seguro que está trabajando en ello.

V1.3.0 Night mode support for Youtube added. Switch on your headlights to see the magic

Enciende tus faros para ver la magia xD
Cada día hay una actualización

Instalado y funcionando. Hay alguna manera de agrandar un poco la pantalla se me queda mucho borde negro y podría ser más grande la imagen

Buenas noches, he probado con otro cable original y no hay manera que funcione. Será por el móvil? Voy a intentar probar con otro. Saludos.

Ya tenemos pantalla completa chavales.
V 1.3.1
1 Full screen mode now persists across videos. No need to switch fullscreen mode for each video on a playlist. It also stays on across app launches. You also should see a slight page speed boost.

Una pregunta, a los que os funciona la aplicación YouTube Auto, que versión de Android teneis?

Si la aplicación no es original y es altruista, puede que la capen en breve. También está el problema de la vulnerabilidad en cuanto a robo de información personal, etc. Ninguna garantía. Pero estoy de acuerdo que es un gran trabajo de esta persona. La probaré en cuanto sea capaz de usar la aplicación de whatsapp, que todavía no consigo enviar mensajes de voz...

Tachaaan videos de la sd offline
V1.3.2
Implementación inicial de reproducir videos / música / imágenes fuera de línea locales. Para habilitar, abrir la aplicación del teléfono, otorgar el permiso de "almacenamiento externo", luego mantenga presionado el ícono de inicio (a la derecha del botón Atrás) en el automóvil para abrir las carpetas de la tarjeta SD. Ahora puedes seleccionar un archivo y reproducirlo a pantalla completa

probado y funcionando a las mil maravillas.
Pero solo reproduce videos de la memoria interna., no ve la micro SD.
Es una pasada, no se como lo ha hecho porque google capa la reproducción de videos en a.a. lo que esta claro es que esta app nunca la veremos en la store, ya que google nunca lo permitiría.

Volver