Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Po va a ser eso ...Nop y ya sé por dónde vas jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Po va a ser eso ...Nop y ya sé por dónde vas jajajaja
Aprovechando que no funciona he actualizado android auto a la V3.0 y no hay ningún cambio significativo.Ya somos tres... Estoy buscando si alguien encontró alguna solución
Carstream me sale para seleccionarlo en la pestaña de música pero no me ha dado por probarlo, ahora cuando coja el coche lo prueboA mi me dejo de funcionar CarStream. Android de vez en cuando capa las aplicaciones no legales. Tal vez, clonandolas vuelva a funcion
ar
Con la app android auto inferior a 3.0 no?Existe otra versión del mismo programa pero llamado AA mirror Plus aquí -> AA Mirror Plus | MZD Connect Hacks – Mabadse
Parece ser que esa funciona como debe . Yo en 2 días la pruebo .![]()
Creo que desde que cambiaron y actualizaron los "google services" no funciona nada, y esos servicios no se pueden controlar ni impedir la actualización.Con la app android auto inferior a 3.0 no?
No he podido probar nada de momento pero será de lo primero que haga ya que no entiendo cómo aun hoy día no hay mirrorlink en todos los vehículos nuevos .....
el problema es como haces para tener los servicios de google, ya que se actualizan solos, y no es posible quitar la opcionMe auto cito . Pues si que funciona tanto el aa mirror plus como el carstream .
Los únicos requisitos son :
1- tener android auto por debajo de la 3.0.
2- tener los servicios de google play en la 12.2.21 o inferior .
3- móvil rooteado .
4- Deshabilitar las actualizaciones automáticas del store .
Yo tengo un S6 edge plus con android 6 y sin problema por lo poco que he podido probar . Youtube sin problemas , ejecutar amazon prime sin problema y cualquier otra aplicación , tomtom go ..... . Lo único que no he podido quitar son los típicos botones de android auto que se queda en la parte baja de la pantalla , quizás haya alguna opción pero no lo he visto , por lo demás , ok .
Saludos .![]()
Es posible teniendo rooteado el teléfono ...el problema es como haces para tener los servicios de google, ya que se actualizan solos, y no es posible quitar la opcion