YouTube en Android Auto

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Golf_1990, 3 Ene 2018.

  1. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Me parece bien. Tu argumento es valido. Que a mi no me resulte util, no significa que no le resulte util a los demas. Aparte de eso, expongo mis recelos a instalar software en mi telefono, que, via conexion usb, se pueda hacer extensivo al sistema operativo de mi vehiculo. Por la simple razon de que no esta validado por ninguna plataforma.
     
  2. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Recuerdo que ciertas aplicaciones como Facebook, Dropbox y algunas mas super legales que estan en la play store y todo eso filtraban nuestros datos ilegalmente (sin consentimiento expreso) a terceros, asi que no se que es peor.
    Las apps más peligrosas de Android son algunas de las que usas cada día, según un estudio
    El estudio es referente a vulnerabilidades de estas aplicaciones. Buscare el del esacandalo de la informacion personal que hubo y lo pondre.
     
    Última edición: 12 Ene 2018
    A lokitroki y Golf_1990 les gusta esto.
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Realmente cualquier app pasa información a terceros sin que te enteres. A quien no le ha llegado correo basura o spam de empresas que no habías escuchado en tu vida? Todo el mundo usa Google, por ejemplo, aunque no tengas el GPS activado al rato te sale un aviso de que califiques un establecimiento cercano. A ver si ahora nos vamos a comer la cabeza por X app si ya nos tienen más controlados que Skynet . Cualquiera que se meta en tus datos del Maps sabe tu dirección, teléfono, donde trabajas, tus rutas diarias, etc etc. Suena a paranoico pero es que es así.
     
    A johan!! le gusta esto.
  4. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    El que tenga tiempo, que descargue esta app y me diga si funciona en el Kia.
    Es para ver la pantalla del móvil en la del coche.
    Es necesario ser root en el móvil, y tener activado las opciones de desarrollador en el Android Auto.

    Yo lo he probado en el león y funciona.Tapatalk Cloud - Downlaoad File aam_debug_v2.apk

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Si tengo mañana el coche lo pruebo, ya me he descargado la app. Cómo funcione...ya no necesito nada más
     
  6. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    gracias por compartir. instalada en un xiaomi redmi 3s. la aplicación se abre, pero no me pide permisos de superusuario y se queda como colgada. luego la pruebo en el coche y os cuento. un saludo.
     
  7. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    La app se queda en blanco, al abrirla con el Android auto te pedirá los permisos !
     
  8. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    Ok. Gracias. Lo pruebo y os cuento
     
  9. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    Increíble. Funciona de lujo. Dar permisos cuando os lo pida.
     
    A Golf_1990 le gusta esto.
  10. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Ahora os traigo otro aporte... Instalar primero el archivo aauto-vex-vag.
    Seguidamente el Performance monitor.
    Es un modo Sport del Android auto.
    Está diseñado para funcionar en grupo Vag pero me gustaría que alguno lo probara por si suena la flauta, cuando tengáis instaladas las dos aplicaciones entráis en la de Performance y la configuración al gusto.Tapatalk Cloud - Downlaoad File Performance.Monitor.0.36B.apkTapatalk Cloud - Downlaoad File aauto-vex-vag-2.3.apk[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Buena noticia, lo suyo para todo esto seria que no necesitara ROOT, algunos terminales con root van peor que sin el
     
  12. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    También funciona perfectamente, otro tuneo más Gracias
     
  13. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Y esto que hace?
     
  14. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Se mueven las agujas al seleccionar el reloj de rpm/ velocidad / presión del turbo?
     
  15. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Actúa como un marcador digital, con muchos valores, como si fuera el Torque.
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pero de verdad o de postureo jejeje
     
  17. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Nono, de verdad.
    Pero está diseñado para los VAG y por eso quiero que lo probéis.
     
  18. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    Eso es muy parecido al torque pero más limitado, aunque le da un aspecto guapísimo
     
  19. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Ah bueno jajaja lo probaré.
     
  20. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pero funciona o se quedan parados ?