YouTube en Android Auto

Para mí tiene muchas utilidades ya que puedo ver vídeos musicales, pelis... mientras espero por alguien, también por ejemplo hace dos días en plan broma con mi mujer, buscamos canciones gallegas antiguas y nos pusimos a cantar como locos y si te aburres pones un monólogo y caen unas risas. Date cuenta que todo esto es gratis y eso no lo supera nadie.
A mí personalmente me interesa muchísimo y por eso estoy muy contento con esta app que la gente del foro nos informa a quien le interese.
Me parece bien. Tu argumento es valido. Que a mi no me resulte util, no significa que no le resulte util a los demas. Aparte de eso, expongo mis recelos a instalar software en mi telefono, que, via conexion usb, se pueda hacer extensivo al sistema operativo de mi vehiculo. Por la simple razon de que no esta validado por ninguna plataforma.

Recuerdo que ciertas aplicaciones como Facebook, Dropbox y algunas mas super legales que estan en la play store y todo eso filtraban nuestros datos ilegalmente (sin consentimiento expreso) a terceros, asi que no se que es peor.
Las apps más peligrosas de Android son algunas de las que usas cada día, según un estudio
El estudio es referente a vulnerabilidades de estas aplicaciones. Buscare el del esacandalo de la informacion personal que hubo y lo pondre.

Última edición:
Realmente cualquier app pasa información a terceros sin que te enteres. A quien no le ha llegado correo basura o spam de empresas que no habías escuchado en tu vida? Todo el mundo usa Google, por ejemplo, aunque no tengas el GPS activado al rato te sale un aviso de que califiques un establecimiento cercano. A ver si ahora nos vamos a comer la cabeza por X app si ya nos tienen más controlados que Skynet . Cualquiera que se meta en tus datos del Maps sabe tu dirección, teléfono, donde trabajas, tus rutas diarias, etc etc. Suena a paranoico pero es que es así.

El que tenga tiempo, que descargue esta app y me diga si funciona en el Kia.
Es para ver la pantalla del móvil en la del coche.
Es necesario ser root en el móvil, y tener activado las opciones de desarrollador en el Android Auto.

Yo lo he probado en el león y funciona.Tapatalk Cloud - Downlaoad File aam_debug_v2.apk

5953e1b9bcd225073ffacd7b079624a5.jpg

Última edición:
El que tenga tiempo, que descargue esta app y me diga si funciona en el Kia.
Es para ver la pantalla del móvil en la del coche.
Es necesario ser root en el móvil, y tener activado las opciones de desarrollador en el Android Auto.

Yo lo he probado en el león y funciona.Tapatalk Cloud - Downlaoad File aam_debug_v2.apk

5953e1b9bcd225073ffacd7b079624a5.jpg
Si tengo mañana el coche lo pruebo, ya me he descargado la app. Cómo funcione...ya no necesito nada más

gracias por compartir. instalada en un xiaomi redmi 3s. la aplicación se abre, pero no me pide permisos de superusuario y se queda como colgada. luego la pruebo en el coche y os cuento. un saludo.

gracias por compartir. instalada en un xiaomi redmi 3s. la aplicación se abre, pero no me pide permisos de superusuario y se queda como colgada. luego la pruebo en el coche y os cuento. un saludo.
La app se queda en blanco, al abrirla con el Android auto te pedirá los permisos !

Ahora os traigo otro aporte... Instalar primero el archivo aauto-vex-vag.
Seguidamente el Performance monitor.
Es un modo Sport del Android auto.
Está diseñado para funcionar en grupo Vag pero me gustaría que alguno lo probara por si suena la flauta, cuando tengáis instaladas las dos aplicaciones entráis en la de Performance y la configuración al gusto.Tapatalk Cloud - Downlaoad File Performance.Monitor.0.36B.apkTapatalk Cloud - Downlaoad File aauto-vex-vag-2.3.apk
eb2959e5c0cd84da06902f4de7c131ad.jpg
2cc815ef4ec173926004b1b5b7d38323.jpg
04fa8aec1c0852df728311d00326a174.jpg
Y esto que hace?

Volver