Ya se vende el nuevo Pro_Cee'd en Alemania

Jajaja buscando un poco en el buscador es facil encontrar informacion:

1.Se empieza a comercializar en España a partir de Abril
2.No se saben aun los precios, solo que costara como 500€ menos que el de 5 puertas
3.En febrero se empezo a comercializar en UK y su precio maximo eran 24000

Me he informado bien ya que llevo meses detras de comprarmelo, aqui adjunto un enlace con informacion

Motorpasión - Kia Pro Cee'd 2013, presentación y prueba en Mónaco

Y otra cosa, es imposible un precio de 31000€ ni para el gt ya que se equipara incluso creo q es mas caro que el golf 7, pues hacieno una simple configuracion en la web se puede comprobar que un golf con todos los extras de kia, excepto el motor q es de 105 el diesel en el golf, aunk da el mismo rebdimiento que el de 128, no llega a 27000€ el precio de este

Alaaaaa eso es imposible por dios! No creo que el más alto de gama suba de los 26000 €, a KIA gracias a la puta mierda de marquitis que tenemos no venderia gran cosa..

Y yo creo que de inicio el más bajo de gama saldra alrededor de los 14000 con descuentos, despues ya habra tiempo de que bajen.

Es que con esos precios por mucho diseño me quedo con un golf que ya es conocida su fiabilidad y su rendimiento jaja

Hay que diferenciar entre las marcas mas fiables y coches mas fiables, yo he hablado del golf no de volkswagen...

Sacado de la página oficial, ya solo falta pasarse al concesionario a ver si tienen los precios, ire informando...si alguien se entera antes ya sabe!

promocion-rio

De normal, en España, KIA aplica descuentos. yo cuando me compré los coches, miré precios en Francia y Alemania, y eran bastante mas altos que en España.
Esperad a que salgan en España y veremos los precios definitivos.

Volver