packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
suele ser gasolina 15000 o 1 año y diesel 30000 o 2 años, pero el manual del coche lo pone, el os sacara de dudas!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la app me da cita automática a los 2 años o 60000 km jajajajajajapues a mi me dice en mi kia cada 15000 el 1.6 135CV gasolina.
Gracias por las indicaciones, pero yo no puedo acceder a ese menú.A ver si tengo un rato y hago fotos de los pasos.
Edito.
Ver el archivo adjunto 24679
Ver el archivo adjunto 24681
Salut!!!!
A los 1500 para rellenar aceite y me hicieron un pequeño check.nadie la llevo a los 2500 o 3000 revision de niveles?
yo la lleve es gratis.
Vaya siendo así complicado estará.Gracias por las indicaciones, pero yo no puedo acceder a ese menú.
Buenas, no veo ningún problema en ello. Actualmente con los aceites sinteticos long life apenas se degradan en este tipo de motores, en 19 meses y 30k km el aceite de mi coche empezaba a oscurecerse ahora, en otros coches turbo gasolina que he llevado, la degradación era superior con 10k km menos, el turbo recalienta el aceite que da gusto.No tendria yo el aceite del motor dos años sin cambiarlo..........
Me auto cito, tras una breve visita y escuchar todo tipo de tipicas escusas como: No hemos tocado nada, no todas las versiones tienen ese menú, esa pantalla no la tocamos.....Buenas, pues acabo de llegar de recojer el coche del taller de hacer la revisión de lo 30k km y para mi sorpresa han eliminado el acceso al menú de mantenimiento, han puesto 15k km proxima tevisión y tan anchos.
Cabreado ando, la semana que viene a protestar que iré.
Salut!!!!
muchas gracias, yo no lo he tocado, pero lo hace antes de llegar a los 15000 que marca ahora, y lo cambiare con año y medio aprox, no me gusta empezar el invierno con un aceite que ya tenga 20mil y un invierno, pero coincido que un cocche sin turbo y co buen uso deberia aguantar 2 años y 30mil.Me auto cito, tras una breve visita y escuchar todo tipo de tipicas escusas como: No hemos tocado nada, no todas las versiones tienen ese menú, esa pantalla no la tocamos.....
Pues he pedido hablar con el jefe taller y le he explicado el tema adjuntando las fotos que os subí, coche conectado y solucionado en 10'. La escusa que al meter el diagnostico el coche se convierte en esclavo y que se olvidarón de rectivar parte del menú, ejem ejem no coment......
Los que no podeís acceder solo es cuestión de que el conce os lo active, está en el manual (apartado 4 pag 64) por lo que debeís poder configurarlo como usuario.
Salut!!!!
Me auto cito, tras una breve visita y escuchar todo tipo de tipicas escusas como: No hemos tocado nada, no todas las versiones tienen ese menú, esa pantalla no la tocamos.....
Pues he pedido hablar con el jefe taller y le he explicado el tema adjuntando las fotos que os subí, coche conectado y solucionado en 10'. La escusa que al meter el diagnostico el coche se convierte en esclavo y que se olvidarón de rectivar parte del menú, ejem ejem no coment......
Los que no podeís acceder solo es cuestión de que el conce os lo active, está en el manual (apartado 4 pag 64) por lo que debeís poder configurarlo como usuario.
Salut!!!!