Ya llegó mi Niro emotion con pack 2019

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por AntonioCano, 29 Jul 2019.

  1. DM-gz

    DM-gz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 2020
    Hola, estoy pensando en comprarme el mismo. He visto que en otros países trae una bandeja en el suelo del maletero muy consistente y plegable en dos secciones, pero en la versión de España parece papel de fumar. En el acabado Luxury también es así?
     
  2. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    En Canarias se comercializan los Niro con rueda de repuesto convencional y , sí trae el fondo del maletero conpartimentado y la bandeja que dices 20190903_184711.jpg fondomaletero.JPG maletero1.JPG fondomaletero.JPG
     
  3. harp00n

    harp00n Nuevo Forero

    Muy chulo, el mío es igual igual, es blanco perlado no?? Qué tal a día de hoy? Contento con el interior? Consumos? No me quedan uñas!! Si no pasa nada la semana que viene llegará a concesionario
     
  4. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    Por lo que veo pierde capacidad de maletero, la bandeja se ve bastante elevada comparado con el de rueda tipo "galleta".

    Saludos!
     
  5. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    Si, es verdad que se pierde algo de espacio. Pero es desmontable fácilmente. Rara vez necesito más espacio en el maletero, pero si alguna vez necesitara más capacidad ,quizás en un viaje largo, tengo un inflador eléctrico y un spray anti-pinchazos. Me gusta tener la llanta original por que ya me pasó en un Clio que le dí un bordillazo a una llanta y me la cargué.
     
    A VaMPirO le gusta esto.