Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy pensando en comprarme el mismo. He visto que en otros países trae una bandeja en el suelo del maletero muy consistente y plegable en dos secciones, pero en la versión de España parece papel de fumar. En el acabado Luxury también es así?
Hola, estoy pensando en comprarme el mismo. He visto que en otros países trae una bandeja en el suelo del maletero muy consistente y plegable en dos secciones, pero en la versión de España parece papel de fumar. En el acabado Luxury también es así?
Muy chulo, el mío es igual igual, es blanco perlado no?? Qué tal a día de hoy? Contento con el interior? Consumos? No me quedan uñas!! Si no pasa nada la semana que viene llegará a concesionario
Si, es verdad que se pierde algo de espacio. Pero es desmontable fácilmente. Rara vez necesito más espacio en el maletero, pero si alguna vez necesitara más capacidad ,quizás en un viaje largo, tengo un inflador eléctrico y un spray anti-pinchazos. Me gusta tener la llanta original por que ya me pasó en un Clio que le dí un bordillazo a una llanta y me la cargué.