Y el niro se fue a la nieve...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dakota, 26 Nov 2017.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    en la web de pneus pone que si
    el niro acepta ET de 30 a 48 y de 7 no hay casi ninguna en el mercado

    edito:
    sacado de la web de accesorios de KIA

    Kit Llanta de aleación ligera de 16''
    Llanta de aleación ligera en 16" con tapacubo bicolor de 5 radios, 6.5Jx16, adecuada para neumáticos 205 / 60 R16. Consultar aplicabilidad en ficha técnica del vehículo. No incluye neumático. Precio unitario .
    176 euros cada jodida llanta!!
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    En otras webs ponen medidas diferentes :eek:

    Bueno, sube foto cuando las pongas, que tienen muy buena pinta :thumbsup:
     
  3. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Vaya gozada la nieve :cool:.
    A disfrutarla!
    Saludos.
     
  4. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Cito textualmente la descripción que hace un compañero de otro foro, con su permiso:
    "Terminator 2 4K remastered, es una edición muy especial de la revisión de este peliculón que ha supervisado James Cameron.[​IMG]
    Digamos que el film se ha restaurado de principio a fin, revisando imagen, SONIDO -importantísimo-, efectos especiales, TODO.

    Eso es el master de cine. Bien, la comercialización en BluRay es 1080, porque de momento no hay edición UHD, pero tened muy, pero muy presente que esta edición supera A TODAS LAS PRECEDENTES.

    Por tanto, de verdad, por 8.50 euros que cuesta (en la campaña de BF del ECI, Amazon o FNAC), apenas un pack de latas de cerveza, o paquetes de tabaco los que fuméis o una mínima compra (yo ni fumo ni bebo cerveza, a excepción de la sagrada "Estrella Galicia", que eso no es cerveza es ORO[​IMG]), pues tenéis un peliculón de la hos*** con una calidad de imagen y efectos absolutamente revisionada. Por no hablar del sonido THX absolutamente revisionado también)

    Es compatible con vuestros lectores BluRay. Habrá edición en UHD??? Seguro que sí, pero la que se comercializa es la que parte del master 4k de cine y compatible 1080 de la mayoría de lectores actuales.[​IMG]

    Es una EDICIÒN NUEVA, no es ningún "engaño de marketing" en que se cambia la carátula y la edición es la misma de siempre. NO.

    Es la revisión que en 2017 ha supervisado James Cameron y que incluso va a pasarse en cines el día 5 de diciembre en España."

    Es ésta, Terminator 2: El juicio final (Blu-Ray)
    Disculpad el offtopic.
    Saludos.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Siento seguir con el offtopic.
    PERO BUENO PERO BUENO PERO BUENO!!!! Yo pensaba que era remasterización cutre, si lo llego a saber... Estuve el sábado en fnac comprandome la trilogía de cazafantasmas y ¿Quien engañó a Rogert rabbit? Al Amazon que me voy.
     
    A King Leonidas le gusta esto.
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Coche cargado y casi listo! Hoy espero antes de ir a Age, cerca de Puigcerdà, poner las ruedas de invierno. Se espera mucha nieve por la carretera y a ver q tal el Niro en su primer viaje blanco
    IMG_20171201_073032.jpg
     
    A King Leonidas y King.COM les gusta esto.
  8. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Ya nos contaras, como va, tengo mucha curiosidad, yo solo me muevo por llanura, alguna que otra subida, pero poca.. Coge fotitos y datos para ver el comportamiento.
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ya os contare, me han llamado del taller y las llantas y gomas ya estan alli, esta tarde las monto y subire para arriba
    la cosa pinta complicada, esta nevando sin parar, la prevision es que no pare hasta mañana por la tarde y temperaturas de -4 a -8 grados
    el Niro va a sufrir de lo lindo, veremos si lo pasa con buena nota
     
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    El frío extremo no es nada bueno para las baterias.. lo sabéis no ?
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red

    es peor la calor extrema que el frio
     
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Primer viaje con nieve y las ruedas de invierno 6.7 de consumo y nevando fuerte en la collada de Tossa y a -8
    Las llantas quedan genial os pasó unas fotos, perdonar el tamaño pero estoy vía movil

    IMG_20171201_213250.jpg IMG_20171201_213316.jpg IMG_20171201_213816.jpg
     
    amtp67, rfgarcia, Ordoñez y 7 otros les gusta esto.
  13. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Pon alguna foto que se ve el coche entero con las llantas. Bueno si no lo encuentras enterrado debajo de 2 metros de nieve.
     
    A dakota le gusta esto.
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Primer viaje con el Niro y carreteras heladas
    ME GUSTA he ido súper cómodo suave sin perder potencia ni bateria y cuando hacía falta metía el Sport y arreando.
    Los neumáticos general altimax winter 3 perfectos. Os subo un montón de fotos hechas hace un rato.
    IMG_20171202_101022.jpg IMG_20171202_081210.jpg IMG_20171202_081219.jpg IMG_20171202_081155.jpg IMG_20171202_084552.jpg IMG_20171202_095151.jpg IMG_20171202_095156.jpg IMG_20171202_081205.jpg IMG_20171202_085153.jpg IMG_20171202_092451.jpg
     
    amtp67, rfgarcia, King Leonidas y 9 otros les gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Geniales las fotos y encantado de saber lo bien que se comporta nuestro niño en la nieve. Disfruta del snow
     
    A dakota le gusta esto.
  16. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Dakota, da frío solo de verte. Con lo bien que se está en el sofá calentito con una manta.

    La verdad es que las llantas le quedan .

    Es bueno saber que el coche responde bien al frío. Voy a Zamora habitualmente y sabemos lo que suele apretar allí.

    Gracias por tus fotos y comentarios.
     
    A dakota le gusta esto.
  17. OliverioMar

    OliverioMar Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack
    Con esa nieve ¿Ibas sin cadenas, sólo con ruedas de invierno?. Yo nunca usé cadenas, pero iba a la nieve con un A4 tdi Quatro y ruedas de invierno. Pero no cambiaba las llantas. Cambiaba los neumáticos en el taller para todo el invierno.
     
    A dakota le gusta esto.
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Ayer le puse ruedas de invierno. Prefiero cambiar llantas es más cómodo y te ahorras calibrar las llantas cada vez q pones las gomas.
    No hace falta cadenas con esas carreteras, solo haría falta si hubiera hielo o medio metro de nieve. Por cierto mi Niro trae 18 de llanta y estas son de 16 y va perfecto
     
    A OliverioMar y Ja Valal les gusta esto.
  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Las llantas un acierto total. Quedan bonitas y la nieve no se acumula entre los radios :D:D
     
    A Ja Valal y Drtom les gusta esto.
  20. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Me encantan las fotos en la nieve de tu Niro y si el coche responde fenomenal, otro punto mas.
     
    A dakota le gusta esto.