WIFI compartida desde el móvil

Ecquo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
Buenas. Ayer estrené el híbrido tech y no soy capaz de encontrar como conectar con la red compartida del móvil. Esto dice el manual:
Conexión del teléfono para usar los servicios conectados (si existe)
  1. Active una zona Wi-Fi en su teléfono móvil y busque redes Wi-Fi.
  2. Pulse SETUP > Datos/red .
  3. Pulse Wi-Fi .
Pues no encuentro esa opción!
¿Es posible que este modelo no la lleve?
Porque aparentemente las opciones de tráfico, radares etc, sí están funcionando bien... Supongo que a través de KIA CONECT

No se puede. Tu modelo tiene una conexión a internet (has leído y aceptado unos términos de uso... Se supone...) Y todos los servicios conectados van a través de esa conexión.

Me lo temía.
Me preocupa cuando terminen los siete años...¿Obligado a contratar, o se restablece la opción?

Nadie lo sabe... Los primeros modelos con UVO creo que son de 2019... Así que a esperar hasta 2026 a ver qué dice Kia

TEMA WIFI/BLUETOOTH KIA NIRO CON MOVIL REDMI NOTE 7
Buenos días
A ver si alguien puede ayudar.
- Que HotSpot utilizáis para que se conecte automáticamente,?? He probado infinidad y aunque se conecte la primera vez, luego no funciona bien ninguna de ellas, ni la de KIA.
- La WIFI se me desconecta muchas veces (habitualmente cuando haces alguna parada). Lo mas raro es que muchas de esas veces ha desaparecido la marca en la opción de WIFI.
- Los contactos del móvil me pasan como NOMBRE, 2 APELLIDO (se come el 1APELLIDO)

Última edición:
TEMA WIFI/BLUETOOTH KIA NIRO CON MOVIL REDMI NOTE 7
Buenos dias
A ver si alguien puede ayudar.
- Que HotSpot utilizáis para que se conecte automáticamente,?? He probado infinidad y aunque se conecte la primera vez, luego no funciona bien. ninguna de ellas, ni la de KIA.
- La WIFI se me desconecta muchas veces habitualmente cuando haces alguna parada. Lo ,mas raro es que muchas de esas veces ha desaparecido la marca en la opción de WIFI.
- Los contactos del móvil me pasan como NOMBRE, 2 APELLIDO (se come el 1APELLIDO)
De qué año es tu Niro?

Ok. Entiendo que el freno de mano es de "pie". (La versión de 2020 tiene un botón para activar el freno de mano).

En ese caso, yo no te puedo ayudar... Mi modelo es distinto y no sé cómo funciona el tuyo. Lo siento

Ok. Entiendo que el freno de mano es de "pie". (La versión de 2020 tiene un botón para activar el freno de mano).

En ese caso, yo no te puedo ayudar... Mi modelo es distinto y no sé cómo funciona el tuyo. Lo siento
Exacto, el freno de mano es de "pie".
Gracias igualmente, aunque creo que el tema navegador/wifi es similar sino igual.

Buenas. Ayer estrené el híbrido tech y no soy capaz de encontrar como conectar con la red compartida del móvil. Esto dice el manual:
Conexión del teléfono para usar los servicios conectados (si existe)
  1. Active una zona Wi-Fi en su teléfono móvil y busque redes Wi-Fi.
  2. Pulse SETUP > Datos/red .
  3. Pulse Wi-Fi .
Pues no encuentro esa opción!
¿Es posible que este modelo no la lleve?
Porque aparentemente las opciones de tráfico, radares etc, sí están funcionando bien... Supongo que a través de KIA CONECT
Has provado de activar el bluetooth y sincronizarl con el coche..???

Has provado de activar el bluetooth y sincronizarl con el coche..???
El bluetooth está activado. No creo que tenga nada que ver con el wifi. Me quedo con la explicación de qué al estar conectado con su propia tarjeta no tiene opción a conectar con wifi, como han comentado. Además esto explicaría por qué no se conecta Android auto nada más que por cable.

El bluetooth está activado. No creo que tenga nada que ver con el wifi. Me quedo con la explicación de qué al estar conectado con su propia tarjeta no tiene opción a conectar con wifi, como han comentado. Además esto explicaría por qué no se conecta Android auto nada más que por cable.
Es lo que dices, está deshabilitada la opción porque ya tiene la sim.
Pero los modelos con el wifi habilitado tampoco tienen aa inalámbrico

Es así. Lo gracioso es que en la versión inicial de 2019 para esos vehículos con uvo si permitía la conexión vía WiFi. Yo lo hice... Y luego en la primera actualización del sistema... Ha desaparecido. Conclusión: el hardware está ahí. Falta que permitan implementar AA inalámbrico... Porque entiendo que compartir wifi lo han captado completamente para pasar por caja cuando terminen los 7 años de servicio gratuito.

Es así. Lo gracioso es que en la versión inicial de 2019 para esos vehículos con uvo si permitía la conexión vía WiFi. Yo lo hice... Y luego en la primera actualización del sistema... Ha desaparecido. Conclusión: el hardware está ahí. Falta que permitan implementar AA inalámbrico... Porque entiendo que compartir wifi lo han captado completamente para pasar por caja cuando terminen los 7 años de servicio gratuito.

gracias por la info... que hdp estos koreanos;
tengo una pantalla identica de un i30 sin la esim (la monte a posteriori, pues de serie llevaba la pantalla vieja de 8") y me preguntaba lo mismo, han quitado la opcion segun dices :(

Volver