waze,android auto,consumo y otras dudas

yo no consigo bajar el consumo de 5.6 ahora en verano y de 6.1 cuando hace mas frio, lo achaco a mi forma de conducir ya que lo conduzco de manera normal, me explico, con el aire puesto y creo que lo que más me penaliza es que mi trayectos son muy cortos en el día a día, pero aún así mas feliz que una perdiz con mi niro!

¿Como mides el consumo? Reseteas cada repostaje, cada trayecto o hablas del que te indica cuando paras el coche? Si nos pones también los datos de tu estilo de conducción ayudaría (el panel de porcentaje de económico / normal / agresivo)



Yo llevo un mes con el niro y no he subido de 5. Ayer mismo autovía a 120 con 3 pasajero y el maletero hasta arriba y llegué a 4.8 subiendo Somosierra dirección Burgos. Luego aprovechando la bajada y un poco de carretera convencional bajó a 4.5. Estoy haciendo unos 840km por depósito.
 
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yo no consigo bajar el consumo de 5.6 ahora en verano y de 6.1 cuando hace mas frio, lo achaco a mi forma de conducir ya que lo conduzco de manera normal, me explico, con el aire puesto y creo que lo que más me penaliza es que mi trayectos son muy cortos en el día a día, pero aún así mas feliz que una perdiz con mi niro!


a mi me pasa igual, es por los trayectos cortos que penalizan mucho, sobre todo en invierno, pero cualquier coche con esos mismos trayectos tambien consume mas que el mismo coche con otros recorridos mas largos. aun asi, comparado con mi anterior coche 2.0 gasolina automatico unos 17 L/100 con lo que me ahorro pago medio coche!!!!!!!!
 
Por lo visto o no es compatible o debe funcionar de manera diferente. Si te fijas en los equipos que se venden fuera de origen o incluso los oem, son equipos diferentes y no todos tienen diponible la conectividad wireless. BMW sin ir mas lejos, hasta donde yo se todos sus equipos de navegacion tienen carplay, pero solo hay un equipo que incorpora la conectividad wireless.
Quiza el chip wifi necesita de una conexion mas rapida para que no haya lag, sinceramente no tengo ni idea de porque no es valido. Aunque es cierto que el chip que tienen nuestros equipos es para conectarse el a redes, no para crear una red propia y ahi se conecten los dispositivos, puede que esa sea la diferencia.
 
hola
gracias por vuestras respuestas.
llevo 500 km con mi niro.
sobre la orografia es bastante llana aunque son trayectos cortos de 15 km mas o menos mitad autopista mitad interurbana.
no doy grandes acelerones ya que lleva muy pocos km y suelo ir a 110+- por autopista e interurbana 70 km/h
la bateria siempre esta por la mitad
el motor electrico entra muy poco normalmente cuando voy a baja velocidad que solo rozo el pedal
gracias por todo
 
hola
se me olvido preguntaros si es posible ver fotos y videos can android auto.a mi el icono de galeria esta en gris y no va
que debo hacer o no hay nada que hacer.
es compatible el sygic con android auto?
gracias
 
2_que sabeis sobre android auto sin cable es decir inalambrico,es recomendable?pros y contras
3_consumo,el indicador de consumo nunca me baja de 6 suelo ir por interurbana y unos 10 km por autopista,la bateria nunca pasa de la mitad de carga.el otro dia en modo economico con activado el control de crucero y el de carril durante 30 km por autopista mas o menos sin desniveles.algunas veces se conecta en electrico pero pocas el consumo 5.9 como conseguis que entre mas el electrico para mejorar consumo o es normal que este en ese rango?
gracias

Cómo me reconozco en esa situación!!! Al principio de tener el coche no conseguía bajar de 6.0 (el mío es Drive, pero estamos hablando de Marzo que hacía más frío), y venía aquí y leía a la gente con consumos de 4.0-4.5 y lo único que podía pensar es que mi Niro tenía algún problema. Sin embargo con el paso de los meses iba bajando poco a poco la media sin que hubiese un motivo evidente. Ahora mismo estoy en 3.7l en los últimos 1000kms.
He leído por algún sitio que el coche va aprendiendo de nuestra conducción, pero yo creo que es al revés, que somos nosotros los que vamos aprendiendo poco a poco a conducirlo. Uno de los errores que cometía al principio era intentar acelerar en eléctrico, y lo que hay que hacer es justo lo contrario, intentar que no entre el eléctrico para acelerar. Otra cosa que hago ahora y que no hacía antes es frenar ligeramente mucho antes de llegar al semáforo o rotonda. También creo que el coche nos incita a ir más tranquilos.
 
¿Qué tipo de hard necesita para que funcione? ¿No vale con el módulo Wi-Fi?
Por símil , Debe ser algo parecido a usar el mando de la Play en el ordenador. Ambos tienen todos los protocolos posibles pero no sé entienden si no haces algo "especial"
Digo yo eje
 
Por símil , Debe ser algo parecido a usar el mando de la Play en el ordenador. Ambos tienen todos los protocolos posibles pero no sé entienden si no haces algo "especial"
Digo yo eje

mas que hardware es software, es decirle al navegador que la conexion con AA ha de usar el wifi y el protocolo TCP/IP, en principio no deberia haber cambios de hardware importantes, no he mirado que tipo de wifi implementa nuestro Niro (11g,11n..)
Tengo que mirarmelo bien, pero supongo que con una actualizacion nos podrian dar AA por wifi, por el lado movil ya funciona el AA para wifi, cuando conecto el carspot y activa el wifi para el coche el android detecta que es un coche y activa el AA, no os habeis fijado que sale intentando conectarse?
 
pero supongo que con una actualizacion nos podrian dar AA por wifi
Yo también creo que es así. He conseguido acceder al modo desarrollador del navegador y hay mucha información y cosas desactivadas que se pueden activar, pero como lo he visto todo muy por encima no he querido activar nada, igual está la clave ahí y se puede activar jajajaj, no creo, pero tengo que investigar.
 
Yo también creo que es así. He conseguido acceder al modo desarrollador del navegador y hay mucha información y cosas desactivadas que se pueden activar, pero como lo he visto todo muy por encima no he querido activar nada, igual está la clave ahí y se puede activar jajajaj, no creo, pero tengo que investigar.

como has entrado? pasame info por MP, no voy a tocar nada, pero quiero ver que opciones da, hay una cosa que si se peude cambiar lo haria volando, y es la pantalla partida, en la derecha me gustaria que saliera lo la bateria y a la izquierda el mapa, si eso se pudiera cambiar seria la reostia
 
He visto en el vídeo que hay un submenú de DAB. Se supone hay radios con DAB y sin DAB en los modelos niro. ¿Sería posible que fuese la misma y se pueda activar el DAB desde ahí?

Si no luego lo miro....
Son las emisoras quienes tienen que emitir en radio digital, es decir, nuestro multimedia tiene recepción DAB, pero si las emisoras no emiten como tal, pues oyes la frecuencia de toda la vida.
 
Son las emisoras quienes tienen que emitir en radio digital, es decir, nuestro multimedia tiene recepción DAB, pero si las emisoras no emiten como tal, pues oyes la frecuencia de toda la vida.
Pues yo me muevo por Madrid donde muchas emisoras grandes emiten en DAB y solo tengo FM y AM. Niro Drive con Advance Driving Assist.
 
Pues yo me muevo por Madrid donde muchas emisoras grandes emiten en DAB y solo tengo FM y AM. Niro Drive con Advance Driving Assist.
si no recuerdo mal el DAB solo viene con los emotion con pantalla de 8"
 
Acabo de entrar en el menu y tiene un submenu de DAB, pero no muestra nada. Tal vez se pueda activar metiendo un módulo o algo, o lo mismo un día de estos me cojo un wible y si traen la radio de 8" doy el cambiazo XD.

En cuanto a las opciones del navegador muchas de las que se comenta en el otro hilo que salen como que te muestre todos los radares en lugar de solo los que hay en ruta se pueden configurara en el navegador, o al menos me suena de cuando estuve trasteando los primeros días, pero para que te salga todo tienes que entrar en la configuración con el wifi conectado.

El caso es que el tema del DAB me toca la moral porque ya sabemos como funcionan las cosas en españistan, ahora está en el limbo y dentro de 2 años llega la UE marca una directiva y a aplicarla deprisa y corriendo y pagando multas y luego apagón a la de buenas y te quedas sin radio. O bien se quedará así hasta que jubile el coche, yo que se.
 
la radio analogica nunca morira, es vital en muchas zonas, piensa que el parque de radioa analogicas es brutal, hacer un receptor de radio es muy sencillo y en caso de una emergencia una radio FM la consigues con solo hacer un chasquido de dedos
como radioaficionado conozco las ventajas y desventajas del digital, ahora es la moda del DMR, comunicaciones digitales, y son muy potentes, perooo si hay cobertura, como haya mala recepcion no recibes nada, en analogico con señales debiles y un buen oido sacas lo que se habla, cosaque con el digital es imposible, como pierdas paquetes de datos adios audio
la ventaja es que el digital transmite mas informacion, audio de alta calidad y datos en la misma portadora, cosa que lo hacemas interesante
deberia mantenerse las dos señales, apagar el analogico es un error
 
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