Modo ingeniero Carens 2017

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cocoloco, 4 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. cocoloco

    cocoloco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola aquí os dejo como activar el modo ingeniero que grave.
    Este método lo vi como lo hacihaen un sporteis, y probé en mi Carens, y funcionó.
    Lo que no sé si sirve para algo, o que se puede hacer.
    Haber si alguien se anima a probar.
     
  2. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Que tentacion umm jajaja me lo pensare
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Rio 2017 también está presente ese menú, lo he estado mirando por encima un poco y he visto cosas interesantes como Speed Cam All, que tengo que probar si es para que muestre siempre los radares o la velocidad, a ver si me meto más a fondo.

    PD: Movido a la zona de Car Audio y Navegadores, ya que parece ser que esto es a nivel general en el iAVN, es decir, los modelos con CarPlay y Android Auto.
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    En el navegador de un Niro emotion no funciona :(
     
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    De qué año?? Dime que es 2017 y lo pruebo en mi 2018 a ver si hay más suerte
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí que le funcionó al final.

    He estado trasteando un poco más a fondo, y sí, hay muchas cosas que están desactivadas, como lo de Speed Cam All, que se muestran todos los radares aunque no estén en ruta, eso sí, ha de tener Wi-Fi conectado, pero no me gusta, porque cuando no hay una ruta programada y el mapa se ve en chiquitito, sólo se ven radares y no el mapa apenas.

    No voy a tocar nada más ¿motivo? no sé para qué sirve cada cosa, por lo tanto, activar algo que no sé si me va a dejar KO el sistema, paso. Soy informático, y en ese caso siempre me gusta tocar, porque sé que toque lo que toque lo puedo arreglar, pero en este caso no quiero experimentar jajajaja, pero estoy casi seguro de que al activar cosas hay cosas interesantes.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  7. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    venga, algún entendido que se anime a tocar, a ver si nos deja mas chulo el coche, yo no, porque no se, pero seguro que alguno sabe
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A ver si alguien hace de conejillo de indias ¿no? Jajaja

    No, en serio, la verdad que no es recomendable que toque alguien que no sepa lo que hace, puede hacer que deje de funcionar o lo que sea y a la hora de la garantía que se laven las manos.
     
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    En Niro también se puede entrar pero no entiendo nada