Warning testigo presión neumaticos.

BillyKS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic Drive Blanco
Buenas a tod@s,

Pués conduciendo, sobre los 55 kms. hechos, se enciende el testigo de advertencia de la presión de neumaticos, comunicando que los chequee y pulse el botón "reset". Los miré a los 75 kms. cuando llegué a casa; y estaban a mi entender bien, pero la medición me indicaba en todos 3.3 bares. Es esto normal? o acudo mañana al concesionario?. Gracias. Ciao.

Cuando te hicieron la preentrega no ajustaron la presion...

Llegate al concesionario si quieres, que te pongan las delanteras a 2.35 y las traseras a 2.15 y luego las reseteen, que hagan el trabajo que no hicieron en su dia. Si no quieres molestarte puedes hacerlo tu mismo.

Un saludo

La presión tan alta te la marcaria por mirarlo justo después de circular, como dices que miraste al llegar a casa

Y el aviso, seguramente como indica el compañero no ajustaron la presión, y te salió el aviso para ajustar presión y que te avise siempre que baje de la presión indicada, por eso lo suyo es poner la presión indicada y así cuando baje te avisa, si le pones el ajuste cuando están calientes siempre que estén fríos la presión será inferior, por lo tanto te saldrá el aviso de que están flojas

La presión tan alta te la marcaria por mirarlo justo después de circular, como dices que miraste al llegar a casa

Y el aviso, seguramente como indica el compañero no ajustaron la presión, y te salió el aviso para ajustar presión y que te avise siempre que baje de la presión indicada, por eso lo suyo es poner la presión indicada y así cuando baje te avisa, si le pones el ajuste cuando están calientes siempre que estén fríos la presión será inferior, por lo tanto te saldrá el aviso de que están flojas
De 2.35 que tiene que llevsr no va a marcar 3.3, es un bar de diferencia. No se la ajustaron en la preentrega

No se de donde será el compañero, pero en el Sportage no marca la presión, en cambio en un CLA que tengo si lo hace y después de circular 75km que es el trayecto que hago diariamente para trabajar, la presión me sube de 2,40 a 2,95 y en verano he visto de 2,40 a 3,30

No se de donde será el compañero, pero en el Sportage no marca la presión, en cambio en un CLA que tengo si lo hace y después de circular 75km que es el trayecto que hago diariamente para trabajar, la presión me sube de 2,40 a 2,95 y en verano he visto de 2,40 a 3,30
Como no lo he comprobado nunca, no lo voy a discutir jajajaja.
Me parece demasiao pero cosas mas extrañas hay.

Un saludo, desde Malaga por cierto:):)

AL final depende imagino que del neumático, temperatura, y algún factor mas imagino

En el sportage mk4 si que marca las presiones en tiempo real, y las presiones como mucho sube 0.4 bares y eso es ya mucho. Por tanto es imposible que desde 2.4 suba a 3.3 simplemente por calentarse el neumático, como mucho sube hasta unos 2.8 bares. Así que como dice el compañero @JoseyCristi es simplemente porque en la preentrega no se lo ajustaron y se lo dieron una presión de entorno a los 3 bares y después al circular si que habrá subido hasta los 3.3.
Saludos.

Buenas,

Dar las gracias por vuestras sugerencias/comentarios tan explicitos.
Comentar que sí, la primera medición al llegar (neumatico caliente), con lo cual deduje que estaria más alta. Pero buscaba alguno fuera de la medida.
Luego a las 4 horas+-, volvi a medir, y bajaba a 3 justo. Con lo cual veo que todo lo expuesto por Vds. es lo lógico que me cabe deducir también a mí.
Inflado algo excesivo a la entrega, por lo cual no veo necesario acudir al concesionario y lo arreglo yo mismo. Bajaré como comenta JoseCristi, delante 2.35 / detrás 2.15 y tan panchos (en frio claro). Aunque el concesionario lo tengo a apenas 500 metros no es emergencia.
Estoy en Jerez de la Frontera Kiatuner. Gracias nuevamente a todos. Ciao.

Volver