Testigo presión de neumáticos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ruben84, 28 Nov 2018.

  1. Ruben84

    Ruben84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas foreros. Resulta que se me enciende muy a menudo el testigo. Toco las ruedas y para mí que están bien. ¿Alguien más le pasa? Por lo demás genial .....Kia Carens concept 1.6 gdi 14000km
     
  2. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    A parte de tocar las ruedas, ¿has conectado un manómetro para saber la presión?
     
  3. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    hombre, llevas unos sensores que te dicen si les falta presión, simplemente ponles un poco de aire y ya, a mi me pasó, miré a que presión tiene que ir, le puse y ya, pero a ojo o al tacto, mal vas
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    ahora con el frio siempre bajan un poquito, le pones su presion y ya
     
  5. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues a mi me había pasado de inflar las ruedas y tardar un poco en quitarse el testigo pero está última vez no se apaga aunque ya hace unas semanas, no me molesta pq se que las llevo bien, pero es un poco mierda llevarlo así.
    Hay o había otro hilo que se abrió hablando de este tema.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Mira las bien es raro que siga encendido seguramente el manómetro no funcionaba bien .
    Compra uno no salen muy caros y veras como marca otra medida a los de la gasolinera yo tengo uno y siempre lo miro con el
     
  7. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    ¿No te molesta? A mi me cabrea mucho que el mensajito de la presión esté todo el rato en pantalla evitando que pueda ver otra información.

    Prueba a ir a 1 o 2 estaciones de servicio o algún taller para confirmar la presión. En mi caso el mensajito desaparece a los pocos minutos y alguna vez fue al instante
     
  8. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    A mí me pasó una vez algo similar la primera vez. Lo llevé a hinchar y pensé que se quitaría el mensaje con el tiempo.
    No fué así, porque donde lo inflé no tenía muy allá la boca de hinchado y en una de las ruedas no se hinchó como debía.
    Una vez que las hiché todas con su medida, el testigo se quitó al instante.
     
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Se me encendieron a mi hace poco por primera vez, tiene 30mil km. Estaban todas en 2.0; las hinché a 2.4 y circulando.
     
  10. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues el martes fuí a otra gasolinera y aporveche a inflar las ruedas y efectivamente el manometro de la otra gasolinera debía de estar mal, pq al momento me desapareció la luz.
    Gracias miraré lo del manómetro.

    En el mio solo sale un par de luces, es el emotion, la verdad q salvo ver el triangulo encendido en pequeño no me molesta mucho la verdad, el resto de la información la puedo ver.
    Hice lo de ir a otra estación de servició y me funcionó, menos mal pq me mosqueaba el asunto.
    Gracias, por la info.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2018
  11. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Que presión debe de tener ? Yo las tengo en 2.6
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cuando abres la puerta del conductor, o bien en el lateral de la puerta o en el lateral del chasis, te lo tiene que poner.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
  13. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo las llevo todas a 2,4
     
  14. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    En mi Carens del 2016 y llantas de 17 pulgadas yo las hincho a 2,5 y se apaga inmediatamente el testigo.
    Antes de Navidad pinche una rueda y cuando me la repararon tuve que circular unos minutos para que se apagará el testigo porque habían desmontado la rueda.
    Si te sigue pasando vete a donde ónde compraste el coche que para algo tenemos 7 años de garantía.
    Un saludo