Vuestra opinión para pintar el coche

apbies

Forero Activo
Vehículo/s
Cordoba
Hola.
Decir que mi coche deep celurean blue tiene dos años y medio y 20000 km siempre en garaje con lo que tened en cuenta que tiene poco uso y la pintura está en buen estado.

Debido a una filtración de sedimentos me ha jodido la pintura en dos puertas (una en cada lateral) y aunque en el taller me han dicho que la diferencia será mínima pero que se notará algo muchos otros me dicen que la diferencia será demasiada y se notará mucho.

No se si pintar únicamente las dos puertas porque el del taller me ha recomendado que mientras menos lo toque mejor o pintarlo completo..

La verdad es que lo cuido bastante y me gustaría que estuviera como nuevo cuanto más tiempo posible lógicamente.

Me gustaría saber vuestra opinión de experiencias que hayáis tenido para tomar una decisión..

Gracias de antemano.

Última edición:
pinta solo las dos puertas en un taller de chapa y pintura bueno, NO en concesionario oficial que te harán mal la faena.

con dos años no creo que haya tanta diferencia, aunque si vas buscando el cambio de tonalidad la encontrarás seguro, el mio es rojo y después de que me lo pintasen sí hubo cambio de diferencia si lo ves desde el sol.

En realidad no es en el concesionario sino en un taller que lleva multimarca del grupo marcos en Alicante.

Eurochapa 2000 se llama por si alguien de la zona tiene más experiencias.

Gracias por tu opinión donquijote

En realidad no es en el concesionario sino en un taller que lleva multimarca del grupo marcos en Alicante.

Eurochapa 2000 se llama por si alguien de la zona tiene más experiencias.

Gracias por tu opinión donquijote
Yo soy de Alicante. Hay talleres mejores, carrascosa por ejemplo....

Volver