Votaciones Nuevo Diseño Pegatinas...

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por manadi, 10 Feb 2009.

?

¿Que tipo de diseño os gusta más?

  1. Diseño 1: Con la frase "Comunidad de entusiastas de Kia"

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Diseño 2: Sin la frase "Comunidad de..."

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Diseño 3: Con la web en el centro.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta ninguno de estos tres, prefiero el que ya votamos.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me gustaría ver más variantes, y también como podrían quedar otros modelos de Kia.

    Manadi, te animas a hacerlo??
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Como idea:
    Esos perfiles laterales están muy bien, y si para la parte trasera (o cada uno donde quiera) se hiciera un perfil del coche visto frontalmente??

    Los que entienden con el potochop, a ver si pueden hacer algo. Creo que estaría bien el contorno, con alguna linea interior como los faros o el frontal.

    Animo!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    También, pero creo que tiene más diseño un perfil que una trasera o un frontal.

    Es cuestión de verlo.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo quiero ya mi pegatinaaaaaaaa!!!!!!!
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, en el segundo mensaje he puesto el perfil del Ceed 5 puertas y del Picanto, conforme vaya acabando diferentes perfiles los ire poniendo.

    Sobre lo del frontal, lo voy a intentar aunque está más chungo, pero por intentarlo que no sea.

    Para mí con estos tres diseños creo que es suficiente, aparte me quedo con el de Tazoo es sencillo y elegante (para mi gusto, claro).

    De todos modos una vez tengamos claro el diseño que nos gusta pues podemos intentar hacer de frente, de culo, con el nick de cada uno,.... siempre respetando el diseño elegido, no se si me explico.

    Que conste que es mi opinión si se decide hacer otros diseños por mi perfecto. La encuesta la puse (precipitadamente, todo hay que decirlo) porque veía animado al personal que sino luego esto se alarga y nos pegamos otros tantos meses sin pegatinas, y con lo que mola ir a una concentración con tu pegatina.... jejeje.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Manadiiiii!! que el diseño es tuyooo!! jajaja!! yo solo he retocado un poco!
    Yo creo que con lo que hay, la gente ya se hace a la idea de como va el rollo. Si sale ganador, pues ya se haran los perfiles necesarios no??
    Y si acaso, pues por probar de hacer uno de la delantera o la trasera, pues palante!!
    Por cierto, debes un tutorial de como se hacen los perfileeeees!!XD!
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    para cuando esas pegatas family???hay ansiassss
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo m qdaria con el 2, pero en vez de rojo q fuese negro y en vea de kiafaq pusiera pro_cee´d
     
  9. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    TITUSS, agradecería que no hicieras este tipo de aportaciones en este tipo de post, ya que no aportan nada, sobrecargan los post de páginas, e interrumpes a la gente que realmente está aportando algo a la elección de la pegatina final.
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ok perdon no digo nada!
     
  11. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    yo voto por k volvamos a acer en concurso... con algo menos de tiempo de margen, para no retrasarlo mas, y a ver si se apunta mas gente a acer pegatinas no??
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo me quedaría con la primera que escojimos, estas me parecen demasiado simples y no aportan nada...creo q la primera es mas "divertida" y tambien lleva la pagina escrita...por lo menos yo lo veo asi...m parece sosa la que habeis exo...imaginativa sera y se adapta a cada coche pero....no creo q eso sea fundamental...xq si todos somos de esta comunidad...deberiamos llevar todos lo mismo...aunke ya digo q no me parece mala y simplemente es una opinion.

    un saludo xau!!

    PD: agradezco muxo el tiempo q estais dedicando a esto de verdad...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo me he cruzao con varios en la calle y las pegatinas que estamos votando las he visto puestas en un zafira, leon... Vamos que la gente opta por el diseño que esta poniendo manadi, tampoko esta mal que salgamos de la rutina, no?
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Aquí os dejo el diseño que he hecho del Soul, parece que con la linea tiene más alegría con en el Pepino, voy a ver si hago algo similar en el Ceed de 5 puertas y el Picanto.

    [​IMG]

    Os agradezco todas las opiniones, esto es como los culos que cada uno tiene el suyo, jejeje, pero entre todos sacaremos una pegatina que le guste a la mayoría (ya sea una de estas o la anterior ganadora u la que sea), con esto quiero decir que cuantas más opiniones mucho mejor.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que parece que no, pero es chungo esto de hacer algo que contente a tanta gente eh?!
    Uno lo ve simple, el otro le pondria esto, el otro le quitaria aquello... Es muy complicado que llueva a gusto de todos, pero al final algo haremos que os agrede a todos!!jejeje!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que le poneis mucho empeño y se agradece la lexe, al final si sacaremos algo en claro
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como dice Tazoo, es chungo hacer algo que guste a todos, jejeje. Por cierto te debo el minitutorial, aunque no te pienses que va a ser en plan pofesional :p

    Mirar aquí le he añadido la linea de arriba que tiene el Ceed para que no se vea tan soso, a ver si os gusta.

    [​IMG]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Kizas haciedole como tiene el soul? Para que no kede tan recto. Aunque tambien me gusta
     
  19. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Todo tiene sus pros y sus contras.

    Personalizar la pegatina con la linea de cada modelo esta bien, queda original y muy custom, la idea es muy buena pero tambien tiene sus contras....... como por ejemplo... si alguien de la calle ve la pegatina...... en un ceed, puede pensar que la pagina es solo para ceed y ni se moleste en pasarse, que en definitiva es la idea.

    Solo aporto opciones que quizá no hayáis pensado.

    Y si tazoo, a mi me vas a decir si cuesta o no cuesta elejir.... que yo sin participar y sin votar...... acabo siendo el centro de todas las críticas.........
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo creo que lo mejor es empezar una encuesta de 0, con todas las posibilidades y ahí se verá lo que quiere el pueblo.

    manadi ese perfil del Soul increible!!! Buen trabajo crack!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas