Votaciones Nuevo Diseño Pegatinas...

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por manadi, 10 Feb 2009.

?

¿Que tipo de diseño os gusta más?

  1. Diseño 1: Con la frase "Comunidad de entusiastas de Kia"

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Diseño 2: Sin la frase "Comunidad de..."

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Diseño 3: Con la web en el centro.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta ninguno de estos tres, prefiero el que ya votamos.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Gracias, se hace lo que se puede.

    Por mi no hay problema en empezar de cero, aunque que tampoco lo veo necesario porque si ya se hizo una encuesta en la que salió ganador un diseño y ahora está sirve para ver si a la gente le gusta más estos diseños o el anterior ganador pues no creo que haga falta empezar de 0, si al personal les gusta el nuevo diseño pues estupendo, y si no les gusta es porque prefieren el anterior diseño ganador por lo que también estupendo. Ahora si tenéis más propuestas de diseño pues presentarlas y si que empezamos de 0, pero sino lo veo votar lo mismo una y otra vez, pero ya digo que es mi opinión. Quizas quien deba decidir eso son los moderadores, que sino vamos a liar esto aun más, jejeje.
     
  2. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    Con todos mis años metido en el tema de rotulacion y diseño, os comento un poco. El tema de las siluetas quedan muy bonitas PERO si fuera un club de un solo modelo, como el club leon o el micra, en lo que dice markitos es eso que la gente que no tenga el modelo de la silueta no se pasara. al ser un foro sobre kia tendriais que buscar algo relacionado a la marca, no al modelo. Si quereis y os parece bien, os preparo unos diseños de como podria quedar bien, ya me direis algo si os parece bien. Saludos
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sería todo un detallazo por tu parte, así si que empezariamos de cero otra vez con todos los diseños y que los foreros elijan, aparte como te dedicas a esto pues seguro que te quedan de puta madre.

    Pues nada, gracias y estoy impaciente por ver los diseños, jejeje.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No se... cualquiera que entienda que lo que significa FAQ(Frequently Asked Questions) + KIA... lo deja todo claro... otra cosa que pusiera kiacee'd.com... pero bueno.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No estaria mal, ahora me acabo de enterar que significa FAQ, jejeje lo que se aprende en este foro....
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    se me a ocurrido que quizas aparte del logotipo para mostrar a la gente podriamos currarnos una banderita para que se sepa de donde somos cada uno no?!que hos parece???no se si mexplico!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La pega del perfil es que las pegatinas serían distintas, así que si metemos la banderita ...... ya sería rizar el rizo.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sinceramente no, es que me acabo de levantar y estoy cn legañitas todavia, jjajaja
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pero te convence?
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi no :-\
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    entonces no e dicho nada... :'(
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    lo q espa claro es q cada uno tiene una idea d su pegatina ideal, habra q elegir una q nos convenza + - a todos.
     
  13. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    A mi me gusta el diseño numero 3 ;)
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Venga y animaros a votar, que cuanto antes tengamos clara la pegatina antes la podremos poner en nuestros coches y repartirla por doquier, jejeje.
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo veo esto para rato, si la gente q no voto ya no va a votar, asi q si esperamos x eso mal vamos...
     
  16. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    podriamos poner una fecha limite, porque sino vamos a alargar demasiado esto de las pegatinas
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La fecha limite es el día 2 de Marzo, cuando se acabe la votación hablaré con Marquitos a ver que le parece y empezamos a buscar empresas para que nos den precio y el que más nos guste pues las hace. Yo si queréis me puedo compremeter a mirar en un par de empresas de aquí que se dedican a los vinilos, aparte tenemos al amigo de Tazoo que bajo mi punto de vista es quién nos tendría que hacer las pegatas (si el quiere, claro).

    Para el tema de apuntar los pedidos, crear una cuenta para recopilar el dinero y todo eso, me puedo encargar yo, o si no pues el que quiera.
     
  18. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    yo tb puedo preguntar a un par de contactos por ahi a ver por cuanto nos saldrian
     
  19. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    como va esto?
     
  20. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues faltan unos pocos minutos para que se cierre la encuesta, a ver si se anima alguien más a votar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas