Votaciones Nuevo Diseño Pegatinas...

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por manadi, 10 Feb 2009.

?

¿Que tipo de diseño os gusta más?

  1. Diseño 1: Con la frase "Comunidad de entusiastas de Kia"

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Diseño 2: Sin la frase "Comunidad de..."

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Diseño 3: Con la web en el centro.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta ninguno de estos tres, prefiero el que ya votamos.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, aquí os dejo los tres tipos de diseño que hemos hecho entre el menda y Tazoo, votar por el que más os guste.

    El perfil se hará de cada uno de los diferentes coches de Kia (Río, Picanto, Sorento, Carens,...) todos con el mismo estilo de diseño, también se harán con el morro mirando en ambos sentidos y lo que se nos ocurra, jejeje.

    Diseño 1:
    [​IMG]

    Diseño 2:
    [​IMG]

    Diseño 3:
    [​IMG]

    El anterior diseño ganador es este:
    [​IMG]



    _________________________________________________

    La encuesta tiene una duración de 20 días, creo que suficiente para que todos los foreros se enteren y voten, así no demoramos en exceso el tema de las pegatinas.

    Pues nada, a votar se ha dicho, a ver si podemos lucir cuanto antes por las ciudades nuestras pegatinas de Kiafaq.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El perfil del Picanto:
    [​IMG]

    Perfil Ceed:
    [​IMG]

    Perfil Soul:
    [​IMG]
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Empiezo yo mismamente.

    Me gusta el Diseño 3, lo veo más limpio, vamos que me gusta mucho la modificación que se curró Tazoo.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me gusta el 2... por decir algo :p
    pero esto lo hablaste con marquitos?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me gusta el 3, ya he votao. Me gusta porque se ve la web con claridad
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo opto por el 3, mas sencillo, menos cargado.
    Manadi, eres un crack!!
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Manadi por crear la encuesta y meterte en este embrollo que te quitará tiempo... aunque pensandolo bien, que toda una comunidad lleve algo tuyo tiene que venir muy bien para el Ego xDDD.

    Yo he votado la 3 pero sin menospreciar al gran Tazoo, el merito es de manadi...

    Thx chicos, deseando estoy de tener mi pegatina :)
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Se deberian meter los diseños anteriores que son los que se estaban votando.
    Por favor edita la encuesta introduciendo los demás diseños y empezamos de 0

    Gracias.
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No pasa nada Spanish, ya lo dije, todo el curro ha sido de Manadi, yo lo que he hecho es darle otro punto de vista a su diseño, no he hecho casi nada!
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Karko, si te fijas he puesto la última opción por si a los foreros no les gustan estos diseños y prefiere el que salio anteriormente, lo que si voy a hacer es poner la imagen del otro, gracias por el aviso.
     
  11. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    El tema está bloqueado temporalmente.

    Antes de que os moleste... leed este mensaje.

    Se perfectamente uqe he dicho que la decisión popular de los usuarios es la que cuenta, y que será eso lo que se decida, pero creo qeu esta no es manera de hacerlo, ya que considero una falta grave de respeto hacia el compañero que ganó las anteriores votaciones, ya que tiene el derecho de pedir explicaciones.

    Me gustaría hablar con él antes de que todo esto avance más, y en cuanto el tema esté aclarado seguiremos con las votaciones.

    También me parece bastante mal incluir solo este modelo de pegatina en la votación, ya que, aún habiendo una opción que dice que no gusta ninguno...... menosprecio el trabajo anterior de los compañeros que trabajaron en el concurso (Se que tazoo retiró su candidatura, pero no creeis que el otro participante tiene derecho a ser tenido en cuenta???).

    Hay varias opciones. Entre ellas.... repetir el concurso desde el principio, otra es qeu el anterior participante se proclame y diga que es lo que piensa o simplemente seamos maleducados y decidamos sin tener en cuenta a un compañero.

    Vuestras opiniones podeis mandarmelas por PM. Y prometo aclarar este tema lo antes posible. Y por favor no os enfadeis conmigo, solo creoq ue es lo correcto y lo más respetuoso, ya que no nos perjudica a ninguno esperar un poco y al menos no molestaremos a un compañero.
     
  12. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Mensaje que me ha enviado Manadi:

    (Sin asunto)
    « Enviado a: markitos1981 en: Hoy a las 16:00:11 »
    Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
    Buenas, como has cerrado los mensajes, cosa que entiendo, me preguntaba si me podrias colgar este mensaje pidiendo disculpas, más que nada por no quedarme con mal sabor de boca.

    Creo que me he precipitado al crear la nueva encuesta, como decía Guillo se lo tendría que haber comentado antes a Marquitos, por lo que pido perdón, cuando he leido a Guillo le he escrito un privado a Marquitos pero claro ya había creado la encuesta. No era mi intención menospreciar a los creadores de los anteriores logos, ni mucho menos, si se sienten ofendidos les pido perdón, lo he hecho con la mejor de las intenciones pero claro hay que seguir unas pautas.

    Pues nada, reitero mis disculpas.

    Saludos y gracias.


    Trankilo, nadie pone en duda que haya sido con la mejor de las intenciones, y por supuesto qeu se agradece tu implicación en el foro. Simplemente quiero saber la opinión del anterior ganador antes de seguir porque creoq eu es el que más derecho tiene de hablar. Asiqeu no te preocupes, simplemente es una mera aclaración por el respeto que todos y cada uno merecemos. Asique no te apures por esto, ni mucho menos pienses qeu has echo las cosas mal, simplemente algo precipitadas ;).
     
  13. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Me he puesto en contacto con el ganador del concurso y está de acuerdo con que siga esta encuesta y que la gente decida de nuevo la pegatina.

    Asiqeu reabro la encuesta.

    Perdón por las molestias.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Markitos totalmente de acuerdo, y no nos molesta que bloquees ya que seria para una mejora para el foro. LAs cosas se hacen con la mejor intencion posible, y hay cosas que se nos pueden escapar de las manos y para eso estais vosotros, para corregir los posibles errores que podamos cometer, si no seria un desmadre.

    Adelanto a que la gente no piense ni diga que es un peloteo ni bla bla bla, solamente me veia obligado a decir ya que por el dia estamos de charreta y a ellos generalmente no se les ven.


    Bueno al final como a kedao con lo de las votaciones que se me a ido todo ya.
     
  15. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Rclio, se agradece el apoyo, pero también te aseguro que no todo el mundo lo ve así. Pero tampoco pienso arriesgarme a que un usuario quede "marginado" por unas pegatinas.

    En base a la aceptación de este nuevo modelo la votación quedará abierta unos días para uqe se decida el modelo final con el qeu poner los perfiles de cada coche.

    Si os parece bien claro.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo opino markitos que lo que kizas se podria hacer seria como lo que hace coki con la fotografia, presentar en un plazo de tiempo las propuestas de la gente y luego las votaciones.

    Es que creo que se a desmadrao un poko este tema, no? Que te parece
     
  17. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Eso ya se hizo, y solo se presentaron dos personas, que nos hace pensar qeu será distinto???
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no lo se, como ya se ve que la gente se esta animando mas...... comentaba el presentar los de antes mas los que aparezcan ahora, que sea algo oficial y defenitivo, no se si me explico bien
     
  19. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si vuelvo a poner una encuesta con votación "oficial" con el correspondiente tiempo para las votaciones y decisiones... creo que mas de uno intentaria colgarme de los huevos, más de lo que lo hacen ya por otros...... lares.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejej trankilo entonces, que decida el publico lo que mas le guste consultando con vosotros y haber lo que sale y lo tenemos en nuestros coches.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas