Votaciones concurso pegatinas (Fecha limite 31/01/09)

Elige el modelo que prefieras que represente a la comunidad Kiafaq

• Modelo Número 1

Votos: 0 0,0%
  • Modelo Número 2

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj ame gusta!

Supongo que no habria ningun problema.
Tengo que hablar con el, se quedo un poco mosca con lo de cerrar el post de las pegatinas...xD esta tarde he quedado con el para hacer unas pegatinas que me han pedido, y diseñar las nuevas mias... se lo comento y os digo algo!

Me acaba de informar el compañero de que las medidas serian de 20x3.
Es que es eso lo que no me gusta de esa pegatina, las letras, son un tanto chungas, ademas, no hay informacion de la pagina ni nada...xD

Guevara! ya esta apalabrado lo tuyo, el viernes hemos quedado en que nos veremos y miraremos las medidas y el rollo, ya te dire cuanto es que no me ha dicho nada, ok???

Titus, esa pegatina es otra que queria Guevara, y me lo comentó anoche!
Las del club aun no se sabe cual seran, ni quien las hara... A ver si acaban pronto las votaciones!!xD

yo tambien la quiero pero hay q esperar al 31 a q se elija definitivamente tituss... ellos hablan de otras pegatas...

Pues ya te digo, el viernes tomamos medidas, y lo mas seguro es que me vaya con ella para casa!!
Ya te dire como lo hacemos, si pudieras venir a la KDD iria de vicio!!

jaja intentandolo estoy tazoo,oy ya e preguntao en el trabajo a TODOS mis jefes,por ahora no hay problema,pero dicen que aun no lo pueden saber.Tu sabes como ya te dije son un poco tontos jajajaj

Tazoo, no sería mejor a que estuviera todo claro para ponerse a hacer pegatinas de KiaFaq??

No no, Coki, esa pegatina la ha hecho para ver que tal quedaba. Lo de Guevara era otra cosilla... Lo he visto hablando aqui y he escrito... Mea culpa!! i'm sorry!

Bueno despues de haber consultado con el admin ;) , eh de decir que la pegatina nº 2 en cuestion es la mia, no podia decir nada por que el anonimato era una de las normas, por los problemas de las sombras no tenia ni idea :P no habia caido, y la solucion de tazoo es correcta, pero si guillo propone otra modificacion para eliminar la sombra, o poder imprimir el degradado pues adelanteyo e de decir que la tendo puesta y no queda mal con la sombra. Lo siento por la tardanza en contestar pero entendedme no podia hablar :-X

En que tamaño la tienes Soteck, me parece algo pequeña en 20x3, no? Y dond la tienes puesta tambien?? jejej
ya si pones unas fotos, la leche!!

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver