Buenas gente.
Antes de nada me presento, soy fakun, amigo del tazoo. Alomejor tambien alguien me conoce por algun otro club ya que les hago las pegatinas a varios clubs.
Hoy tenia cositas que hacer en vinilo y hice la segunda opcion para que veais como puede quedar en vinilo (sin fondo) os comento.
- El tamaño se puede hacer el que querais.
- El color tengo una gama de unos 20 o 30 colores, osea que se pueden hacer en diferente color.
- Se puede hacer interior, osea para pegar por dentro.
- y el tema precio a los clubs se los dejo muy bien ya que primero no cobro la vectorizacion que suele rondar entre los 60 y 80 euros.
Cuando lo tengais claro y si los administradores quieren ponerse en contacto conmigo para hablar de precios y demas, estare encantado en responderle a todas sus dudas.
Tambien decir que no soy nuevo en esto y la calidad de mis productos estan asegurados. Uso productos de muy buena calidad y que los pedidos estan de un dia para el otro.
os dejo una foto en 3 colores. la negra tiene unos 20 cm de largo y las otras 18, pero como os digo se pueden hacer del tamaño que quieran. (estan pegadas sobre una madera de ahi el fondo marron)