Votaciones concurso pegatinas (Fecha limite 31/01/09)

Elige el modelo que prefieras que represente a la comunidad Kiafaq

• Modelo Número 1

Votos: 0 0,0%
  • Modelo Número 2

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
le e dejao el coche a mi padre pero mñn cuando me lo de le saco fotos y las cuelgo para que las veais, no son gran cosa por que me las fabrique yo mismo y no me quedaba mucha tinta de tonner pero weno. ;)

Buenas gente.
Antes de nada me presento, soy fakun, amigo del tazoo. Alomejor tambien alguien me conoce por algun otro club ya que les hago las pegatinas a varios clubs.
Hoy tenia cositas que hacer en vinilo y hice la segunda opcion para que veais como puede quedar en vinilo (sin fondo) os comento.
- El tamaño se puede hacer el que querais.
- El color tengo una gama de unos 20 o 30 colores, osea que se pueden hacer en diferente color.
- Se puede hacer interior, osea para pegar por dentro.
- y el tema precio a los clubs se los dejo muy bien ya que primero no cobro la vectorizacion que suele rondar entre los 60 y 80 euros.

Cuando lo tengais claro y si los administradores quieren ponerse en contacto conmigo para hablar de precios y demas, estare encantado en responderle a todas sus dudas.
Tambien decir que no soy nuevo en esto y la calidad de mis productos estan asegurados. Uso productos de muy buena calidad y que los pedidos estan de un dia para el otro.
os dejo una foto en 3 colores. la negra tiene unos 20 cm de largo y las otras 18, pero como os digo se pueden hacer del tamaño que quieran. (estan pegadas sobre una madera de ahi el fondo marron)

Muchas gracias Fakum, quedan genial. Voto por esas.

Espero que sigamos teniendo relacion y nos hagas muchas pegatas.

Salud!

Buenas Fakun lo primero encantao de registrarte y de conocerte, el del medio que es color plata o blanco? Gracias por tu esfuerzo

Jell_voy dijo:
Muchas gracias Fakum, quedan genial. Voto por esas.

Espero que sigamos teniendo relacion y nos hagas muchas pegatas.

Salud!

Me alegro que te guste el resultado. Por mi parte no hay ningun problema. Tambien decir que estoy ofreciendome y que si no hay problema si las hace otra persona.

rclioextreme dijo:
Buenas Fakun lo primero encantao de registrarte y de conocerte, el del medio que es color plata o blanco? Gracias por tu esfuerzo

El del medio es plata. Pero como hoy no lo use el blanco no lo pude hacer. pero bueno no hay problema se puede hacer en cualquier color. Siempre me gusta poder ayudar en lo que se puede

Hola Fakun, bienvenido a Kiafaq.

Te agradecería que esperaras un poco a que estuvieran todas las cosas claras para seguir con el tema de las pegatinas.

Un saludo y gracias por tu interés.

Yo. lo de las ñletras tipo fakir, no es que me gusten mucho, pero la mayoria cuenta

Coki dijo:
Hola Fakun, bienvenido a Kiafaq.

Te agradecería que esperaras un poco a que estuvieran todas las cosas claras para seguir con el tema de las pegatinas.

Un saludo y gracias por tu interés.

No te preocupes, no intento vender nada. Simplemente estaba ayudando a que vean como quedaria ya que era la duda de todos. Ya os pondreis en contacto.
Saludos

yo ya he votado pero....se podrian hacer mejor creo...

pero no estoy en posicion de opinar xq yo no se acerlo...asike bueno estara asi....

saludos!!

(*_dory_*) dijo:

pero no estoy en posicion de opinar xq yo no se acerlo...asike bueno estara asi....

saludos!!

Pues si, pero el nivel de participación a sido...... bastante bajo.

Ni idea ???
ya nos dirá alguno, de todas formas ¿has visto que guapas están las pegatinas de la gente del foro portugues?
molan.

markitos1981 dijo:
(*_dory_*) dijo:

saludos!!

Pues si, pero el nivel de participación a sido...... bastante bajo.

Estoy contigo, al igual que en los marcos cromados, el nivel de participación ha sido demasiado bajo.

Buenas, como ayer hacía bastante frio y no había ganas de salir pues me puse a trastear y salió esto, lastima no haberlo hecho antes quizás me hubiese presentado al concurso, aunque tampoco es gran cosa, bueno aquí os dejo la imagen.

logo_kiafaq.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver