Votaciones concurso pegatinas (Fecha limite 31/01/09)

Elige el modelo que prefieras que represente a la comunidad Kiafaq

• Modelo Número 1

Votos: 0 0,0%
  • Modelo Número 2

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Co*o!! Pues de PM tio!!
He visto que me has hablado varias veces, y siempre que llego no estas... Sera el destino, sabe que estas enamorado de mi y no quiere hacerte sufrir!!jajajajaja!!!

Me alegro que os haya gustado.

Sobre lo de hacer un perfil de cada coche no es ningún problema, no me cuesta nada, aparte me gusta mucho la idea, el mismo diseño pero con el perfil de cada coche, es todo un puntazo.

Si les gusta a los demás foreros pues lo mismo se podría hacer una encuesta para iniciar una nueva ronda de votaciones o algo por el estilo, vamos lo que vosotros veaías, aparte Tazoo se ha currado una modificación que quizás os guste más, a ver si la cuelga.

Total que por mi parte con mucho gusto hago los perfiles de todos los modelos.

FAKUN nunca te piyo tioo jaja hace tiempo que te quiero decir una idea haber si me la puedes hacer y no hay manera de pillarte jaja

Yo quiza prefiero el rollito de la silueta y la pagina dentro, como lo hizo Manadi, es una buena idea, y si no es muy complicado lo de hacer siluetas, adelante!!
Esta es la modificacion que dice Manadi:
http://i44.***********/1zx2h54.jpg
Espero que os guste!

a mi me gusta!!!!!! Cada modelo cn su pegatina. Me parece muy bien. La que has puesto me gusta, haber que tal queda cn el ceed

rclioextreme dijo:
a mi me gusta!!!!!! Cada modelo cn su pegatina. Me parece muy bien. La que has puesto me gusta, haber que tal queda cn el ceed
Si, seria un detalle, todas con el mismo diseño de letra y todo igual, pero el perfil del modelo propio... Ahora falta saber sacar los perfiles del resto...xD!

Impresionante manadi, son preciosos los diseños O0. Si la gente se anima se puede hacer algo similar a lo de los porta-matrículas.

Edito: No había visto el de Tazoo, muy bonito también. ;)

Admin dijo:
Impresionante manadi, son preciosos los diseños O0. Si la gente se anima se puede hacer algo similar a lo de los porta-matrículas.

Edito: No había visto el de Tazoo, muy bonito también. ;)
Gracias Admin, pero yo no he tenido mucho que ver, he cogido el diseño de Manadi y lo he "personalizado" el curro se lo ha pegado el para hacer el diseño del perfil del coche!!

Aquí os dejo el perfil del Ceed, falta el detalle de la parte baja y quizás hacer más delgado la parte alta del perfil, pero bueno para hacerse una idea creo que vale.

ceed_perfil_peque.jpg

Aprovechando el diseño de Manadi, ya estan el ceed y el pro.
Diseño pegatina para Cee'd
http://i42.***********/34td53b.jpg
Diseño pegatina para Pro_cee'd
http://i44.***********/dwcnmh.jpg

Me gusta mucho el diseño de la pegatina, con la silueta del coche y el nombre por dentro. Contad conmigo porque quiero poner esas pegatinas en mi Rio

Por cierto, para el que quiera, el otro dia encargue unas pegatinas para el coche con el logotipo de KIA, quedan mu wapas, mañana os enseño unas fotos a ver q os parecen

si muy chulas, a mi m gusta la de las lineas en negro, kixas en e medio q pusiera pro_cee´d y abajo la web

Eso teneis que decirselo a Manadi, el fue el que hizo el perfil del coche, yo con su permiso, retoque su diseño hasta hacer lo que habeis visto.
El curro lo ha tenido el!!

Molaria una con el morro mirando para cada lado, y la sletras igual que estan, para ponerlas en las venanas de atras con el morro siempre mirando para alante.

yo quiero las pegatinas ya!!!es un tema que se lleva comentando desde ya hace...aver si se hacen pronto!si hace falta voy a buscarlas!!!

Entonces si os parece bien podemos abrir una nueva encuesta para ver que diseño os gusta más (los primero que puse o el de Tazoo), voy a ponerme a ello.

Espero que no siente mal a los creadores de los anteriores diseños, o al cheriff de aquí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver