Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te paso el enlace de un hilo donde un compañero tenia un problema semejante, tendrás bastante información al respecto.Me ha parecido ver que el volante no está centrado respecto a la posición del conductor. En mi caso lo noto algo desplazado a la izquierda respecto a mi, cuando estoy sentado en el vehículo conduciendo. Os pasa algo parecido?
Te paso el enlace de un hilo donde un compañero tenia un problema semejante, tendrás bastante información al respecto.
Un saludo.
Dirección desalineada
Pues posible que sea eso, si es así estará como todos los demás ceed, el que este decentrado de esa manera toda la columna de dirección afectaría a muchas más cosas, a todo el montaje así como a los propios guarnecidos del salpicadero no encajarían. Otra posibilidad sería que el asiento fuera el que no esta en su sitio pero sería igual de raro.Creo que se refiere al volante en sí, que no lo ve en el centro desde su posición de conducción.
Refloto un poco esto... despues de leerte Franceed intente mirar lo que decias en mi coche con un nivelador laser que de poco me sirvio ya que puede estar todo a nivel pero girarlo 360°... Jejejeje el tema que yo tambien tengo esa sensacio es minima pero si se mira la parte baja del volante en la zona de aluminio si se marca el centro no cuadra con nuestra entre pierna estando bien sentados...Buenos días,
Me sigue pareciendo algo extraño por más que lo veo, además cuando pongo los brazos sobre el volante noto que están más orientados a la izquierda. No creo que sea algo puntual de mi vehiculo ya que los coches se fabrican sobre cadena de montaje y esta todo milimetrado...supongo ...
Tendréis la entre pierna torcida.....jajajajaRefloto un poco esto... despues de leerte Franceed intente mirar lo que decias en mi coche con un nivelador laser que de poco me sirvio ya que puede estar todo a nivel pero girarlo 360°... Jejejeje el tema que yo tambien tengo esa sensacio es minima pero si se mira la parte baja del volante en la zona de aluminio si se marca el centro no cuadra con nuestra entre pierna estando bien sentados...
He probado otros ceed y ocurre lo mismo, la sensacion es que el volante queda algo desplazado a la izquierda, me extraña que no se haya dado cuenta más gente. Ahora para colmo el volante hace un pequeño sonido de roce cada vez que giro ...Refloto un poco esto... despues de leerte Franceed intente mirar lo que decias en mi coche con un nivelador laser que de poco me sirvio ya que puede estar todo a nivel pero girarlo 360°... Jejejeje el tema que yo tambien tengo esa sensacio es minima pero si se mira la parte baja del volante en la zona de aluminio si se marca el centro no cuadra con nuestra entre pierna estando bien sentados...
A lo mejor si nadie se ha dado cuenta es que va a ser sugestión vuestra.He probado otros ceed y ocurre lo mismo, la sensacion es que el volante queda algo desplazado a la izquierda, me extraña que no se haya dado cuenta más gente. Ahora para colmo el volante hace un pequeño sonido de roce cada vez que giro ...