Volante no centrado

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Franceed, 4 May 2019.

  1. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Doy fe de que el volante queda desplazado con respecto al asiento del conductor. No cae en el centro del asiento digamos. A mi además me ha salido del concesionario que para ir recto tengo que llevar el volante girado un poco a la izquierda. Mañana voy a que lo solucionen en teoria
     
  2. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Yo si que os entiendo... Hace tiempo me dejaron una Renault Kangoo y el efecto/sensación de estar el volante desplazado hacia un lado es brutal en ésa furgoneta.
    Hay gente q lo percibe más o menos, o quien le afecta más ése desplazamiento, pero si, pasa en muchos modelos y muchas marcas. Incluso a la persona q tiene tendencia a conducir de un lado u otro le puede gustar o incluso desagradar :) pero eso está ahí y viene desde el diseño del coche, no es fallo de producción.

    Cuando recoja mi Proceed os comento si lo noto
     
  3. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Es verdad, esta algo descentrado. Yo creo que es el asiento, que está ligeramente desplazado hacia el centro.
     
  4. Pablo4609

    Pablo4609 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed concept 1.0 120cv
    Hola, muy buenas!! Hace poco que tengo mi ceed, yo también he notado y veo el volante torcido ligeramente hacia la izquierda... Os pregunto a vosotros que tenéis más experiencia sobre este tema, que hicisteis para solucionarlo ya que lo he llevado a la casa oficial y me dicen que el coche está perfectamente, que le han echo una alineacion y los parámetros son los correctos!! Y sigue igual.. Gracias
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si la alineación está bien, simplemente es que el volante no está centrado. Generalmente lo que hay que hacer es desmontar el airbag, desapretar el tornillo que une el volante a la columna de la dirección, girarlo para ponerlo recto y volver a montar.

    No es una operación complicada pero da su trabajo y al taller, como no le compensa, te vas intentar dar largas. Insistir insistir insistir hasta aburrir, es la única forma.
     
  6. Pablo4609

    Pablo4609 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed concept 1.0 120cv
    Buenos días!! Pues se lo diré haber lo que me dicen y gracias por contestar.