Volante agrietado

Eiboll

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
Buenas compañeros.

Tengo un Kia Carens con 10.000kms y un año de antigüedad. El otro día volviendo de viaje me di cuenta que el volante está un poco agrietado por la parte de arriba, como si se estuviera estirando la piel. Sabéis de algún producto para hidratar el volante y que de buenos resultados?
Porque no se si el volante es piel o una imitación sintética y me parece un poco tontería ir al concesionario por ese pequeño fallo.

Gracias.

Comparado con el de piel de mi ibiza parece sintética es así sin brillo.. Yo pondré funda.. Aunque es incómoda

Yo le doy con toallitas de para cuero del Mercadona y la verdad que van muy bien, cada tres semanas más o menos le doy con una toallita.

Comparado con el de piel de mi ibiza parece sintética es así sin brillo.. Yo pondré funda.. Aunque es incómoda

Si esta mate es que esta limpio, estos volantes no están curtidos en brillo

Cómo dice Naiki
Dale con las toallitas que venden en Mercadona para piel o cuero aparte de limpiar hidratan
Yo las llevo usando casi desde que compre el coche y van muy bien

el cuero del volante es malísimo, yo he tenido otros coches y jamás se ha agrietado ni desgastado, todos con más de 175.000 km... este con 100.000 ya estaba hecho una mierda... en el taller, que era desgaste, que vayan a mamarla..

Esperok aguante. Si no a cambiar a retapizarlo

Ya he probado las toallitas y parece k van bien. Dejan mucha espuma pero una vez seco keda un tacto h aspecto muy agradable.

Cada cuánto lo soleis limpiar con las toallitas ?

Última edición por un moderador:
Yo al Hyundai i30cw y al Ceed tourer le doy con dos productos, uno liquido que es para limpiar y otro muy espeso tipo crema que es para nutrir y reparar cuero, los compre para la tapiceria del audi tt que tenia anteriormente, le doy cada mes y medio, y el volante del Hyundai parece que ahora lleva cuero del bueno en el volante, el Kia es aun muy nuevo un mes, veremos mas adelante.

Volver