Vinilado defensa delantera

Buenas krum

Queria comentarte por tema neumaticos...que neumaticos son? Lo digo porque ami me molaria que se vieran blancas las letras y tal....

Un aaludo.

Son unas Hankook Ventus V12 evo2
215 45 17 y las letras blancas e sufrido mucho para ponerlas asi de chulas jajaj lo e echo yo eso con pintura para neumaticos..

Saludos

2017-03-21 19.12.22.jpg

IMG_20170105_205610_559.jpg

Pues lo tienes super guapo tiene una estética racing con pedazo calandra y esas llantas, yo tengo los rotuladores blancos del chino desde que le puse las llantas al mio, al mes de comprarlo, y no me doy puesto al tema... santa paciencia/ganas.

Ver el archivo adjunto 16112

Yo llevo todos los cromados en negro mate, los embellecedores de las puertas tambien, auque en la foto todavia los tenia en cromado XD.
Yo e quitado el cromado de las piezas y las e pintado con pintura normal. Lijar y pintar en Negro mate. Pero se puede hacer perfectamente con vinilo liquido full dip.
Hola buenas me podrías contestar a algunas preguntas? Las llantas son de 17? Y están pintadas por ti o en algún taller porque están preciosas y las llantas tienen que valer telita
Y otra cosa el logo ese cual es? Gracias de antemano

Hola buenas me podrías contestar a algunas preguntas? Las llantas son de 17? Y están pintadas por ti o en algún taller porque están preciosas y las llantas tienen que valer telita
Y otra cosa el logo ese cual es? Gracias de antemano

Buenas, pues las llantas son unas JAPAN RACING 11 ( JR11 ) En chromium black y si son de 17 pulgadas...

saludos

colega Boquerone, el logo que lleva el compi Krum es el conocido como "K" logo de KIA, parece ser que es el logo que utilizan los Kia en corea, o algunos de sus modelos más premium....

Kia_emblem_Main_54392733-8cd1-4ce8-b513-f00dc876981f_1024x1024.jpg

Lo puedes encontrar en ebay (tiendas de accesorios coreanas), aliexpress, amazon....

Un saludo

Ver el archivo adjunto 16112

Yo llevo todos los cromados en negro mate, los embellecedores de las puertas tambien, auque en la foto todavia los tenia en cromado XD.
Yo e quitado el cromado de las piezas y las e pintado con pintura normal. Lijar y pintar en Negro mate. Pero se puede hacer perfectamente con vinilo liquido full dip.

Dónde has comprado el logo de Kia con la K?

En Aliexpress veo muchos pero no sé si las medidas son correctas y además hay dos acabados en negro
Ejemplo: 7 unids conjunto kia k sticker decal logo rojo/negro 60mm ruedas cubierta para Optima kia k centro emblema de la insignia K5 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola!, dónde has pillado el emblema de Kia con la K?
Gracias!

He visto que hay uno que venden el logo delantero y trasero de la misma medida y otro que las medidas cambian. No sé el Ceed GT Line si son simétricos o si cambian el tamaño

Buenas apañeros... he visto que algún compañero tiene vinilado-pintado el bigotillo de la bestia como si fuese un GT, pero sin gastar de más.... su coche es un GTLine.... Se que alguna eminencia me dirá que eso es como querer lucir un coche que no tienes.... pero más feo me parece tunearlos hasta arriba como si fueran 206....
Si alguien sabe si es vinilo o pintura lo agradezco...
Si fuera vinilo... cómo cortó los extremos donde van las luces diurnas...?? Quedaría más centrado y con cúter te cargas la defensa fijo...
Un saludo y gracias!!!

En qué ha quedado lo del vinilado, lo has hecho?

Yo le puse una linea de vinilo liquido el el bajo delantero

Adjuntos

• IMG_20170810_143342.jpg
    IMG_20170810_143342.jpg
    135,7 KB · Visitas: 127
Yo le puse una linea de vinilo liquido el el bajo delantero

Buenas, has tenido problema de pérdida del color al meterlo al túnel de lavado o por el uso diario del coche.

Quería pintar justo ese mismo elemento de rojo y no sé si hacerlo.

He visto esto: VINILO LIQUIDO FULL DIP SPRAY ROJO MATE

pero no sé la durabilidad que pueda tener. ¿Has de ponerle algo más encima para que aguante?

¿Cuál es tu experiencia?

Creo q es el mismo q pille yo, sin ningún problema unos dos años q tuve el coche y alguna vez q le tire con la pistola y todo en su sitio, al ponerlo primero una capa fina y luego cada 10,15 min otra mas. Yo le pondría en unas 5 por lo menos o mas, al principio parece q no va pero luego capa a capa se queda bastante bien... A mi me gustó. Un saludo

Volver