Conseguir labio defensa delantera tipo GT Line

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Galatea, 16 Feb 2020.

  1. Galatea

    Galatea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Hola buenas, llevo un tiempo tratando de encontrar por Aliexpress o Amazon el aplique de plástico ABS que llevan montado en las defensas delanteras los modelos del Sportage GT Line y no hay manera, los que encuentro son horribles. Mirando en la sección de bricos por fin vi que un forero lo encontró por Ebay, pero siguiendo su enlace me dice que no me lo envían a Galicia... A ver si alguien que lo haya conseguido por otro lugar me puede ayudar por favor, un saludo.
    PD: Ya los había pintado antes, el difusor trasero bien, pero delante se desgasta la pintura con el tiempo y los gravillazos y queda mal.
     
  2. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Mira bien en ebay que si los hay, puedes poner en el buscador, front bumper kia sportage o diffuser kia sportage
     
  3. Santiago7025

    Santiago7025 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive 4x2
    Yo los compré en el Concesionario Kia, el de delante y el de detras, y los monte yo mismo. No encuentro la factura pero baratos no fueron. El de delante creo que fueron ciento y algo euros.
     
  4. Greenarrow

    Greenarrow Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT line 140CV
    Yo quiero montar el labio delantero y la parte de atrás del difusor del proceed GT al proceed GT line. Creéis que se podrá y que me lo harán en el propio concesionario de KIA?
     
  5. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    En ebay hay bastante y luego claro puedes mirar en la casa y buscas el modelo igual que el tuyo y luego buscas en google.
     
  6. Lombra

    Lombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Si los pintas con vinilo líquido 8 capas eso no se mueve en mucho tiempo. Ni casi rozandolo