Vinilado de coches

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que Fakun es un peligro... Ahora ha visto las fotos de los rusos y me ha dicho que le han dado ideas... Eso me mola, pero... Uff!!! Me da miedo lo que pueda hacer el zumbado este!!! jajajajajajaja!!!

jordi: yo para ese sitio no le meteria cromo, sino el plata, porque el cromo es muy finito y te saltaria, ademas es mas caro y la verdad que el cromo para donde tu lo quieres me da a mi que tu pro si se lo haces te dejara por otro dueño y lo del lateral para mi gusto tendria que ir en blanco. quedaria genial. te puedo vender en las medidas que quieras, pero te aconsejo que no al cromo... jajaja

trulli: eso te lo podria mirar, cuanto seria?

TAZOO: que mamonazo sera que algun dia te hice algo que no te molara. Deja a los profecionales currar y los novatos a mirar.jajajajaja AUNQUE TU ME MIRAS A MI NO A LOS VINILOS. Marrano. Ya veras como dejaremos ese pro, fino, fino...

Bueno... Te dejare hacerle cosiilas al nene, pero, como no me guste, me llevo la Nespresso de tu casa!!!! jajajaja!!!

Tazoo, aunque te guste el vinilo tu di que no te gusta asi te llevas la Nespresso y me invitas a tomar un cofy XDDDDDD

Jajajaja!!!! Jocker, te hare caso!! El ultimo dia pareciamos yonkis del cafe... Y los carajillos tambien!!xD!!

Es que me conozco a Fakun, y cuando yo le digo algo, pone caras raras, pero luego se anima y me la lia... Soy capaz de volver a casa con todo el coche negro y el techo blancoooooo!!!!

FAKUN_DESIGN dijo:
trulli: eso te lo podria mirar, cuanto seria?

Mira este hilo en el que lo pregunté y puse una foto (es solamente ese trocito pequeño que va desde donde termina la puerta hasta abajo)

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1612.0

Pero a parte de transparente necesito que sea muy resistente aunque igual haya que poner mas de una capa. Gracias

FAKUN_DESIGN dijo:
jordi: yo para ese sitio no le meteria cromo, sino el plata, porque el cromo es muy finito y te saltaria, ademas es mas caro y la verdad que el cromo para donde tu lo quieres me da a mi que tu pro si se lo haces te dejara por otro dueño y lo del lateral para mi gusto tendria que ir en blanco. quedaria genial. te puedo vender en las medidas que quieras, pero te aconsejo que no al cromo... jajaja
Gracias Fakun_Design... no hay prisa... me pienso lo que me aconsejas... no quiero que me abandone el pro... yo no lo haria ;)

A ver por algun lado he leido que un tio lo que hace para que por ejemplo no le deje la marca por ejemplo en la puerta o sea que se descascarille, se habia comprado una grasa lisquida en spray y asi de esa manera si le daban un toque o rozadura se levantaba solo la grasa liquida, segun decia el tio era como si fuera un tipo de pulimento o algo parecido. espero que te sirva ese detalle.

alguna tienda de vinilos en madrid o alrededores que recomendeis?

si es algun sitio donde vinilen coches, o que vendan rollos de vinilo a buen precio?? es que estoy pensando barajando un par de cosas y en una de ellas necesitaria vinilo pero ancho, para cubrir el techo, y capo sin que corte por la mitad, sabeis si se vende lo suficientemente ancho??

gracias

Soteck dijo:
si es algun sitio donde vinilen coches, o que vendan rollos de vinilo a buen precio?? es que estoy pensando barajando un par de cosas y en una de ellas necesitaria vinilo pero ancho, para cubrir el techo, y capo sin que corte por la mitad, sabeis si se vende lo suficientemente ancho??

gracias

yo también lo quiero para el techo, pero no sé hasta que punto merece la pena hacerlo uno mismo....no sabeis sitio en madrid?

yo tengo vinilo asta 1,20 mts y de largo lo que se quiera, el techo del pro hace 1,10 mts de ancho, mas ancho de lo que tengo no encontrareis, hoy ya tengo que hacer el pedido que tenemos que hacer un techo, si alguien quiere pues que lo diga.

los vinilos que me hicistes siguen de puta madre,gracias por todo champion!aguantan el agua a presion sin problemas.
FAKUN THE KING!!!

jeje, me gusta trabajar con buen material, y el que uso par los techos es un pelin mejor de calidad,pon fotos tittuus para que vean el trabajo que hisimos

Wenas a todos. Yo hace unas semanas compre en esta tienda de ebay

http://stores.ebay.es/caritems4u25

No sta mal y de precio tb. Pille el de fibra de carbono de 1m x 61cm, este

http://cgi.ebay.es/MASSIVE-CARBON-F...hZ006QQcategoryZ36677QQtcZphotoQQcmdZViewItem

A ver si lo pongo en la zona central del salpicadero, por encima de la pantalla. Otra zona que tenía pensado era en el pilar B, como el adhesivo de irmscher para opel, ILUSTRO:

http://www.vectra-c.com/forum/showpost.php?s=df01786a6f35c0dcdee95a7c2858890f&p=228182&postcount=5

Un saludete

p.d.: No me había dado cuenta que el de irmscher son "Ies" pequeñitas

joder que caro que es eso... JAJAJAJA a mi los 25 metros de carbono me salen a 70 euros, y ahi cobran 60 y algo por 2 metros roñosos, como se pasan...

Volver