Vídeos y Pruebas Kia Stinger

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso caso....me imagino que cuando se entere de la versión 2021 a lo mejor se tira de los pelos ó capaz de hacer un nuevo cambiazo:geek:.

Última edición:
Pero este modelo para Europa es el 2021, ¿no?, mientras que la mayoría de los restantes vídeos publicados en éstas últimas semanas se autotitulan 2022.

De hecho, en este vídeo el coche no lleva todavía el nuevo logo.

Yo entiendo que es el mismo modelo con distinta nomenclatura según si es para Europa (2021) o Estados unidos (2022). Si entras en la web Kia Stinger 2022 | Sedán deportivo - Precios y características | Kia verás como los cambios introducidos son parecidos. el nuevo logo, solo se ve distinto en la versión americana.

Última edición:
Desde que se saco este modelo, KIA siempre ha diferenciado entre el modelo USA y el modelo Europa, de hecho en el modelo anterior, los Stinger no traian varias cosas que si, lo traen nuestros modelos aqui en Europa, (no traian cargador inhalambrico, o el cierre de acceso al portabotellas...) por lo que seguramente sigan con esa politica, y de ahi los videos...para mi la mayor pena es que segun veo, en el modelo de Europa no le han querido incluir las letras STINGER en la parte trasera,,,,pero vamos como le dijimos a Hass que eso se revierte sin muchos problemas.

Un saludo

Desde que se saco este modelo, KIA siempre ha diferenciado entre el modelo USA y el modelo Europa, de hecho en el modelo anterior, los Stinger no traian varias cosas que si, lo traen nuestros modelos aqui en Europa, (no traian cargador inhalambrico, o el cierre de acceso al portabotellas...) por lo que seguramente sigan con esa politica, y de ahi los videos...para mi la mayor pena es que segun veo, en el modelo de Europa no le han querido incluir las letras STINGER en la parte trasera,,,,pero vamos como le dijimos a Hass que eso se revierte sin muchos problemas.

Un saludo

Cuanto pierde el interior SIN el cierre o tapa de acceso al portabotellas. Prefiero no tener esas portabotellas si no pueden ir tapadas!!

Volver